Los hijos obesos

El mundo de hoy está lleno de niños obesos. Pero lo más chocante es que la mayoría de los padres permiten a sus hijos ganar más peso innecesario. Ellos encuentran la obesidad de los niños linda y encantadora, excepto que no es saludable. Lo que los padres no saben es que la obesidad puede arruinar la salud de sus hijos y su futuro.

Hoy la mayoría de los niños especialmente en los Estados Unidos están viviendo una vida de sedentarismo. El avance tecnológico ha permitido a los niños a ser peresozos e inactivos. Los ordenadores, videojuegos, la televisión ha sustituido a la buena manera pasada de moda de jugar, además de una dieta consistente en alimentos chatarra, los alimentos grasos, hidratos de carbono de alta en las comidas y las porciones de soda, todo se consume en un día ha hecho que el problema empeore. Debido a que los padres están tan ocupados trabajando que dejan a los niños elegir sus propios alimentos.

El creciente número de enfermedades relacionadas a la obesidad debe ser suficiente para alarmar a los padres sobre el peligro de la obesidad de su hijo. Por suerte para los padres, todavía existe una manera de detener la obesidad infantil que se apoderen de la vida del niño.

Consejos
-Lo primero que tienes que hacer es cambiar el hábito actual de tu hijo, si eres del tipo de padres que permite a sus hijos a sentarse frente al televisor o el ordenador durante varias horas sin parar, entonces pare ese mal habito inmediatamente. Lo mejor que puedes hacer es acompañar a su hijo a caminar por lo menos 30 minutos al día, es un buen comienzo para luchar contra la obesidad, además de una gran manera de enlazar con ellos.

- Puede registrarse junto con su hijo en cualquier actividad que les ayudará a llegar a ser físicamente activas, como la natación, béisbol, taekwondo, etc

- La mejor cosa para su hijo cada vez que usted compra sus alimentos es evitar comprar bebidas con alto contenido de fructosa como edulcorante o un refresco con un alto contenido de azúcar, en lugar utilizar té helado o limonada como un sustituto.

- Uso de harina de trigo para hacer pan o pasta para una digestión fácil.

- Leche de soja de compra o cualquier otra leche baja en grasa es mucho mejor, en lugar de leche regular.

- En lugar de comprar comida chatarra u otros alimentos ricos en grasa como bocadillos. Puede hornear galletas o panecillos con avena como los ingredientes principales, ya continuación, agregue las pecanas o nueces para que sea más crujientes y saludables.

- Servir un montón de vegetales en una semana. Para hacer que el niño como ellos trate de hacer algo especial para la comida, así como las frutas.

- Última pero no menos importante, sirvales pescado dos veces por semana en vez de carnes rojas pueden hacer una gran diferencia, si no puede evitar servir carnes. Usted puede optar por elegir piezas como el solomillo y el lomo.

Consultar a su médico para obtener el mejor consejo para su hijo es esencial, muy especialmente si el niño tiene una condición especial. Los médicos le pueden dar pautas adecuadas en la dieta y el ejercicio para ayudarle a ayudar a su niño a alcanzar su peso ideal. Sólo recuerde que tratar la obesidad no va hacer que su hijo rebaje de la noche a la manana, estas cosas no pueden ser acometidas, la paciencia, la comprensión y el amor es vital para la salud de su hijo.


Aqui mostramos un video de como con la practica deportiva tu hijo puede rebajar y ser un muchacho con un peso normal.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
El citadino
AUTHOR
19 de abril de 2010, 16:01 delete

Hay que parar esta enfermedad :o la obesidad es una mal que trae otras enfermedades gravisimas!!

Reply
avatar