Obesidad Infantil

La obesidad infantil y obesidad en adolescentes se ha convertido en lo que la mayoría estaría de acuerdo en decir que esta en proporciones epidémicas en los Estados Unidos en estos tiempos. La razón principal de esto es que el número de niños y adolescentes con sobrepeso está aumentando tan rápidamente cada año. En los años comprendidos entre 1976 y 1980, sólo el 7 por ciento de todos los niños de edades entre 6 -11 eran propensos a ser obesos. En 2004, este número de niños obesos aumentó más del doble a la asombrosa cifra de 17 por ciento!

Hoy en día, al menos uno de cada cuatro niños tiene sobrepeso, y algunos estudios que tienen como uno de cada tres. Los adolescentes no les va nada mejor porque los niños con sobrepeso a menudo aprenden patrones de alimentación que se convierten en una parte de sus vidas.

Estas opciones de estilo de vida las siguen en su adolescencia, lo que es muy difícil de eliminar esos kilos de ganado en la infancia. En 2010, se estima que el 50por ciento de los niños en los Estados Unidos tienen sobrepeso, según Rudd Yale Centro de Política Alimentaria y Obesidad.

¿Cuáles son los riesgos para la salud de la obesidad?

La diabetes, solía ser un acontecimiento raro en la infancia, y los médicos quedaron sorprendidos cuando los primeros casos relacionados con el aumento de peso comenzaron a aparecer. Estos fueron tratados como casos aislados, hasta que los médicos cada vez más vieron un patrón alarmante de la diabetes tipo 2 tanto, e incluso problemas cardíacos en los niños, y ambos siguen en aumento. A diferencia de la genética y / o forma hereditaria de diabetes, diabetes tipo 2 se piensa que es totalmente prevenible si el peso se mantiene bajo control.

Los primeros signos de problemas cardíacos, en los niños?

Eso también era muy raro, pero ahora la placa comienza a acumularse en las arterias de los niños y adolescentes con sobrepeso, poniéndolos en riesgo de estas enfermedades muy graves, e incluso la muerte.

¿Qué causa la obesidad infantil y adolescente?

No hay un factor único que se puede decir, que causa obesidad en la adolescencia o incluso la obesidad infantil, para el caso. Sin embargo, los estilos de vida modernos han hecho que el aumento de peso sea mucho más fácil. En lugar de sentarse en la mesa y tener una comida familiar, muchos niños de hoy se les da comida rápida y opciones de alto contenido graso.

Los refrescos. Incluso estos alimentos y bebidas no puede ser un problema si los niños y adolescentes participaron en los deportes regularmente, y si las familias hicieron incapie en estar activos juntos.

El estigma de la Obesidad en Adolescentes

Una vez que comienzan los años de adolescencia, el sobrepeso puede ser una fuente de enorme estrés, especialmente cuando los modelos culturales de la televisión o portadas de revistas son demasiado delgados. Los estudios han demostrado que niños de tan sólo 3 años de edad ha sido objeto de burlas y acoso, incluso por sus pares. El comportamiento cruel hacia los adolescentes obesos a menudo va más allá de la intimidación, incluso puede causar a los adolescentes a tener pensamientos suicidas, e incluso aumentar su presión arterial a niveles peligrosamente altos.

Para algunos adolescentes, el sobrepeso aumenta su riesgo de muerte. La presión de los grupo es tremenda.

Cómo Prevenir la Obesidad Infantil y Adolescente

Las medidas drásticas y dietas estrictas, más a menudo no hará nada para ayudar a los niños o adolescentes para aprender hábitos alimenticios saludables. Dietas de bajo valor puede parecer a veces como castigo, en especial a los niños más pequeños, pero eliminando la mayoría de todos los alimentos chatarra (ocasiones especiales están bien) y asegurarse de opciones más saludables están disponibles en el hogar puede hacer mucho para ayudar a reducir obesidad infantil y adolescente.

A menudo, los médicos prescriben directrices dietéticas sólo si un niño o adolescente es obeso mórbido y parece estar en peligro físico inminente.

En su lugar, los cambios graduales estilo de vida, con pérdida de peso lenta pero constante es una mejor manera de perder el peso. Partiendo lentamente, realmente puede llegar a trabajar bien y la introducción de diversas formas de ejercicio en la rutina también.

En lugar de tomar una larga caminata o un paseo, llegando a ser físicamente agotados y jurando no volver a intentarlo, las familias deben tratar de andar en bicicleta u otras formas de diversión actividades físicas durante quince minutos o así, o simplemente pasar el tiempo realizando caminatas cortas por el barrio en un principio.

La obesidad en la adolescencia, puede prevenirse si se empieza a practicar una alimentación sana y hábitos de vida desde el principio, y puede ser ayudado incluso si usted es tarde para empezar.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Olivia
AUTHOR
7 de abril de 2010, 12:14 delete

En los primeros años de vida es muy importante la alimentación: http://www.gallinablanca.es/vida-sana/articulos/la-alimentacion-en-la-primera-infancia.aspx

Reply
avatar