A simple vista parece un niño, pero cuando sepas su edad te sorprenderás

Él parece estar en llegar a la pubertad y parece un muchacho joven, pero este hombre coreano realmente tiene 26 y sufre de una condición rara que afecta a su capacidad de crecer. 

Shin Hyomyung nació en 1989 y tiene una voz chillona y mofletes sin pelo como un joven adolescente. Pero al parecer sufre de una rara condición llamada el síndrome' Highlander', que le hace envejecer muy lentamente.

El síndrome no es un término médico reconocido oficialmente. En un documental de TV local, Hyomyung se ve en una discoteca bebiendo fotos y bailando.

El también muestra fotos de su infancia, donde parecía desarrollarse normalmente hasta que su crecimiento se ha ralentizado quedando como un adolescente. Él tiene su documento de identidad, que él tiene que utilizar muy a menudo para verificar su verdadera edad.

Al igual que cualquier otro chico, espera a conocer a una mujer un día. Por lo que ha ido a citas a ciegas en cafés, pero la mayoría de mujeres no pueden creer su edad. Afirma estar en buena salud a pesar de su envejecimiento atrofiado.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »