La impactante historia de la mujer que le quemaron su rostro y mira cómo le arreglaron su cara

El increíble coraje y determinación brillaban a través de la cara de Dana Vulin al quitarse la máscara que se ha visto obligada a usar para ocultar lo que le paso hace unos dos años y develar su milagrosa transformación.

A los 28 años de edad fue rociada con alcohol y prendieron fuego en su propia casa por una mujer celosa de su belleza en un horrible ataque premeditado que le arruinó su bonita cara un 16 de febrero de 2012.

Después de 30 meses de la cirugía reconstructiva y más de 30 procedimientos, el nuevo look de Ms Vulin fue irreconocible por las quemaduras de tercer grado en dos terceras partes de su cuerpo hace pocos años.

Mira el video aquí:

Anuncios Google

A pesar de aguantar dolor constante desde el horrible ataque, Ms Vutlin trabajó en su rehabilitación para conseguir que su cuerpo se mantuviera en forma.

Parte de la rehabilitación incluyó el tratamiento de láser que quema las capas de tejido y luego le gotearon su propio plasma sobre la piel rota.

"No fue una tarea fácil", reconoce ella. Mientras se preparaba para quitar su máscara por primera vez, Dana Vulin reveló que ella luchaba otra batalla, pero esta vez, era el cáncer. Su médico le dijo el pasado mes de octubre que ella tenía cáncer de cuello uterino.

Simplemente no podía creer que ocuparse de tantas cosas a la vez, hubo momentos donde pensé cuánto puede una persona puede aguantar. Pero después de una operación para eliminar las células anormales, Ms Vutlin finalmente le fue dada una buena noticia - había pateado el cáncer.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »