Se tropezó en plena carrera estando delante, mira como terminó la carrera. Una gran lección para todos!

Una de las cosas que siempre nos dicen desde niños es que nunca nos rindamos y es lo que esta competidora de atletismo nos enseña. Los atletas de alto rendimiento antes de cada participación se preparan durante largos meses, y muchos lo hacen por años para llegar en las mejores condiciones a una competencia. 

Con mucho sacrificio, dedicación y disciplina logran desarrollar las habilidades que se requieren para ganar. Es por eso que cuando llega el momento de la competición, no escatiman esfuerzos para exigirle el máximo a su cuerpo, por eso cuanto se enfrentan a cualquier adversidad o un mal momento, no se dan por vencidos tan fácilmente como quizás cualquiera de nosotros haríamos. No es este el caso de esta hermosa atleta que verás en este video que te mostramos a continuación.

Mira el Video:


Esta mujer nos demuestra que con mucho coraje y valentía podemos lograr nuestros propósitos y aunque nos cayéramos, siempre levantarnos lo más rápido posible y seguir luchando. Ella que a pesar de su dolorosa caída, todavía le quedan muchas fuerzas para levantarse, llegar a la meta y ganar la carrera. Un ejemplo para todos aquellos que al mínimo tropiezo abandonan cualquier faena.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »