Cómo elegir una colonia barata para hombres

Elegir una colonia para hombres puede ser algo difícil para quien no sabe nada. Con todas las opciones disponibles, no sabes dónde empezar. Sin embargo, es muy fácil elegir colonias baratas después de conocer los pasos clave: elegir el olor correcto, optar por un aroma inspirado en su estilo de vida, prueba correctamente y no exagerar al aplicar el perfume.


Instrucciones

1. Ignorar lo que está "de moda" en el mercado. Una colonia debe por favor su estilo personal. Piensa en el aroma que desea proyectar en el mundo en lugar de lo que la revista dice que debe usar. Un aroma amaderado o una colonia fresca también puede ser sexy, no importa lo que digan sus amigos o los artículos.

2. Determinar cuándo utilizas la colonia y cómo va a interactuar con el perfume. Un hombre Atlético puede encontrar un aroma amaderado que es refrescante, como un joven ejecutivo busca un aroma sofisticado, con base de cítrico. Un hombre orgulloso de su virilidad puede seleccionar un aroma de almizcle, matiz base, mientras que un joven urbano busca un ligero olor. Hay incluso colonias con aromas de coches de lujo y whisky.

3. Haz una lista de las marcas que conoces y, de vez en cuando, ponerlos a prueba. Una colonia no tiene por qué ser caro para tener un buen olor. De hecho, las colonias baratas a veces huelen mejores en la piel que la de las marcas caras. Recuerde que algunas marcas caras están disponibles con descuentos en farmacias. Además, buscar mercado promociones.

4. Prueba el aroma, aplicando en un puño y luego esperar un poco. Es mejor prueba uno a la vez, para que no se mezclan los aromas. Si es posible, espera 12 horas para determinar si usted es alérgico o no al producto. Si eres alérgico, el área aplicada se convertirá roja e irritada, a veces dentro de las horas.

5. Utiliza la colonia de su elección aplicando ligeramente en la zona del cuello, detrás de las orejas. No exageres. No quieres molestar a otros con tu aroma. También puedes probar un truco para aplicar perfume: Aplique el producto en el aire y pasar por él, dejándolo basado en el pelo y los hombros.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »