Radiofrecuencia para la celulitis

La radiofrecuencia es perfecto como procedimiento para tratar la celulitis, flacidez, arrugas y estrías. La radiofrecuencia perfecciona el procedimiento para tratar flaccidez, arrugas, celulitis y estrias. Cuando está dejando la piel más firme, más sana y rejuvenecida, los tratamientos estéticos están ahí para darte esa fuerza. Conocer la frecuencia de radio de Pró-estética corporal y se totalmente sorprendido por los resultados de este procedimiento.  Una manera rápida y eficaz, utiliza radiofrecuencia el calentamiento de la piel para estimular la producción de colágeno, un conjunto de fibras que dan soporte al tejido, para aumentar el metabolismo celular y atacar problemas comunes como las arrugas, líneas de expresión, flacidez, celulitis y estrías de la piel.
¿Qué es Radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un equipo de última generación con tecnología tripolar que pretende aumentar la temperatura de la tela para lograr aproximadamente 40 ° C, desencadenando una secuencia de reacciones fisiológicas. El calentamiento del tejido induce tejido para aumentar la circulación y oxigenar mejor la ubicación y estimula la formación de colágeno, incrementando la piel firmeza y mejorando la apariencia de la celulitis.

La radiofrecuencia está indicada para el tratamiento de la flacidez, arrugas, celulitis y estrías. El procedimiento también es muy adecuado para el tratamiento de la fibrosis y adherencias de la cicatriz.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia?

En una frecuencia de radio aplicada para cada región específica emite ondas de energía potente generadas por una corriente eléctrica alterna, que produce el calentamiento de las capas más profundas de la piel, alcanzando una temperatura alta en el área a ser tratada. La alta temperatura estimula la circulación sanguínea en el colágeno nuevo sitio, produciendo, que se traduce en la mejora del aspecto de la piel.

Duración del tratamiento

La radiofrecuencia dura 30 minutos por área. Se recomiendan para 4 a 10 sesiones, dependiendo del objetivo a ser alcanzado y los tratamientos asociados. Las gamas del uso para la flacidez son de al menos 15 días. En caso de celulitis puede realizar sesiones semanales.

Cuidado después del tratamiento

La recuperación es inmediata. El tratamiento es indoloro, sin agresiones y causas incluso reacciones de la piel. Puede realizarse en cualquier color de la piel y la época del año, no cambia la rutina diaria del cliente.

Click aquí para saber más.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »