
Bueno, no exactamente contra la gripe, pero un adenovirus humanos Ad-36 llamado. La mayoría de los adenovirus causan síntomas similares al resfriado, pero éste parece provocar también un aumento de peso. Richard Atkinson (presidente de la Asociación Americana de la Obesidad) y otros en la Universidad de Wisconson prueba las personas obesas y no obesas para anticuerpos contra el Ad-36. Anticuerpos sirven como evidencia de la exposición actual o pasada con el virus.
Entre el grupo más pesado, más o menos una tercera parte había sido expuesta al virus, mientras que sólo una décima parte de la gente flaca tenía. Los que tenían los anticuerpos fueron un promedio de 50 libras más pesado que los que no. ¿Coincidencia? Tres tipos de virus relacionados se constató que no difieren, en promedio, entre el husky y no.
Según Atkinson (que es Atkinson, no Atkins), Ad-36 el metabolismo cambia grasa por lo que los seres humanos y otros animales de paquete en más libras, mientras que comer la misma cantidad de alimentos. Este aumento parece ser lenta y constante, así que si uno tiene la cabeza para arriba, él o ella podría evitar que el peso por los cambios de estilo de vida. Sin embargo, no parece justo, que lo hace!

1 comentarios:
Write comentariosEsta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!
Reply