Como eliminar los calculos renales causados por consumir sodas

Un nuevo estudio de la UT Southwestern Medical Center en Dallas, revela que cuanto más sobrepeso tenga una persona, más probabilidades hay de que tenga cálculos renales. Según los informes, los investigadores concluyen que la obesidad y la diabetes causan realmente los cálculos renales. Pero a esto existe una teoría alternativa.

Ya sabemos que los cálculos renales se forman cuando regularmente la gente bebe gaseosas. Mientras más refrescos consumen, cuanto más sobrepeso se convierten, y los más probable es que para ser diagnosticados como diabéticos u obesos. Como resultado, existe una fuerte correlación entre las tasas de obesidad y los cálculos renales - porque tienen la misma causa fundamental! Bebidas no alcohólicas.

Esto puede ser una razón más para evitar el consumo de refrescos: no sólo causa la diabetes y la obesidad, sino que también causan cálculos renales. Por cierto, si usted se está preguntando exactamente cómo los refrescos causan cálculos renales, es debido a su acidez y los desequilibrios de radicales minerales. Tu cuerpo debe la acidez de los refrescos con el calcio de los huesos propios. Como el calcio es eliminado por la orina, y esto poco a poco forma cálculos renales. Deshacerse de los cálculos renales es muy fácil con la nutrición adecuada y hierbas. Sólo cambia a una dieta a base de alcalinos por el consumo de Chlorella, spirulina, las verduras, los alimentos verdes y súper, mientras que la eliminación de los ingredientes ácidos de la dieta (harina blanca, azúcar refinada blanca, refrescos, jugos de frutas, etc.)

Luego tomar las hierbas del Amazonas como chanca piedra para romper los cálculos renales. También puede hacer una sopa de barbas de maíz hirviendo (sí, la parte suave de la hoja de maíz) junto con la hierba de malvavisco. Beber esta mezcla todos los días durante un mes (bajo la supervisión de un herbolario, por supuesto), y los cálculos renales se disolverá y ser eliminado.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »