Se puede engordar con una gripe?

Ha habido una gran cantidad de resultados de investigación sobre la obesidad últimamente, pero esta parece ser la más rara todavía. Como se informó en agosto de 2005 Noticias ASM (de la Sociedad Americana de Microbiología) y en enero de 2005 Revista Internacional de Obesidad, algunos piensan que se puede engordar por contraer la gripe grasa.

Bueno, no exactamente contra la gripe, pero un adenovirus humanos Ad-36 llamado. La mayoría de los adenovirus causan síntomas similares al resfriado, pero éste parece provocar también un aumento de peso. Richard Atkinson (presidente de la Asociación Americana de la Obesidad) y otros en la Universidad de Wisconson prueba las personas obesas y no obesas para anticuerpos contra el Ad-36. Anticuerpos sirven como evidencia de la exposición actual o pasada con el virus.

Entre el grupo más pesado, más o menos una tercera parte había sido expuesta al virus, mientras que sólo una décima parte de la gente flaca tenía. Los que tenían los anticuerpos fueron un promedio de 50 libras más pesado que los que no. ¿Coincidencia? Tres tipos de virus relacionados se constató que no difieren, en promedio, entre el husky y no.

Según Atkinson (que es Atkinson, no Atkins), Ad-36 el metabolismo cambia grasa por lo que los seres humanos y otros animales de paquete en más libras, mientras que comer la misma cantidad de alimentos. Este aumento parece ser lenta y constante, así que si uno tiene la cabeza para arriba, él o ella podría evitar que el peso por los cambios de estilo de vida. Sin embargo, no parece justo, que lo hace!

"Si alguien estornuda cerca de usted en un ascensor, que puede convertirse en grasa," dice Atkinson. Me imagino que esto podría dar lugar a un fenómeno social escalofriante. Aunque la gente con sobrepeso han sido tradicionalmente excluidos y algo ridículo en nuestra sociedad, la regordeta se han vuelto más aceptado como más personas se encuentran en esa categoría. Puede que ahora tendrán que llevar mascarillas quirúrgicas? Se quarrantined en las granjas de grasa? Los niños con sobrepeso podría ser aún más marginados en las escuelas primarias por haber "piojos de grasa"? Esperemos que, en cambio, esto lleva a una mayor comprensión de la obesidad como un problema físico y cultural en lugar de una debilidad de carácter asumido.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
10 de enero de 2012, 20:57 delete

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Reply
avatar