Por que la caca huele tan mal?

Por que la caca huele tan mal? ¿Te has preguntado por qué la caca huele tan mal? ¿Alguna vez ha notado cómo la caca tiene olores diferente? Sigue leyendo para que lo averigues.

Antes de que podamos entender por qué y por qué huele la caca tan mal, tenemos que averiguar qué es exactamente la caca. Todos sabemos que la caca es lo que sale por el otro extremo después de masticar y comer. Pero, ¿qué parte de lo que comemos en realidad se convierte en caca?

Para responder a esta pregunta, tendremos que hacer un viaje dentro de nuestro sistema digestivo. Por lo tanto, imagínate a ti mismo que baja por la garganta hasta llegar al estómago. Después de que su estómago realiza la digestión, se viaja en el intestino delgado, que luego procede a tomar nutrientes de la comida como sea posible. En esta etapa, el alimento digerido es todo fango. Cuando llega al intestino grueso, lo nutricional y líquido que puede ser absorbido, es succionado. Después de que el intestino grueso se han chupado todo lo posible para la máxima nutrición, este es el punto en que el alimento digerido se convierte en excremento y sale.

Por que la caca huele tan mal?Eres lo que comes. Ahora que sabemos lo que consiste la mierda, ahora podemos entender por qué y por qué huele tan mal la pupu.

Si comemos comida chatarra, basura es lo que luego va a salir el otro extremo y nuestro excremento será apestoso! Se tarda aproximadamente 15 horas para que el alimento pase completamente a través del sistema. Por lo tanto, si se piensa en eso y la temperatura a la que nuestros órganos internos se mantienen (un buen 98,7 grados Fahrenheit para la mayoría de la gente), entonces algunos de los alimentos sin duda comenzarán a oler mal después de tanto tiempo. Si comemos alimentos que empiezan a oler mal en poco tiempo, entonces lo que saldrá tendrá mal olor seguramente también!

Por que la caca huele tan mal?Cómo hacer que su olor caca no sea tan desagradable?
Sí, usted puede tener una caca con un olor casi aromático! Hay quienes afirman sin ambages que, al cambiar su dieta a alimentos frescos, su caca puede muy bien empezar a oler aromáticamente! Ya no se avergonzará de ir al baño en una casa ajena! Por lo tanto, todo es cuestión de lo que come y cuándo lo come. Si usted come saludable, tu caca olerá saludable!

Mientras más saludable coma, mejor y más saludable su caca olerá también! Compruébelo usted mismo, si usted quiere tener una caca con mejor olor, cambie su dieta.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Sophie
AUTHOR
10 de enero de 2012, 17:42 delete

Hola,

Estimado blogger, permíteme presentarme soy administradora de varios directorios web y blog de deporte,
visite tu sitio, está excelente y me encantaria poner un link de tu blog en mis webs, asi mis visitas puedan visitarlas.

Sí estas de acuerdo no dudes en contactatme.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

Sofía Castillo

Reply
avatar
Angela
AUTHOR
17 de enero de 2012, 20:05 delete

Carlos, muy entretenida esta entrada, pero comas lo que comas, nunca puede oler a "rosas", puede oler más, o menos. Me he preguntado alguna vez si hay "algo" para evitar el olor en las ventosidades.

Un saludo

Reply
avatar