Edad Biologica, que tan rapido envejecemos

Un análisis de sangre que puede demostrar que tan rápido alguien está envejeciendo - y ofrece la tentadora posibilidad de estimar cuánto tiempo les queda para vivir - está a la venta al público en general en Gran Bretaña a finales de este año.

La prueba controvertida mide las estructuras vitales en las puntas de los cromosomas de una persona, llamadas telómeros, que los científicos creen son uno de los indicadores más importantes y preciso de la velocidad a la que una persona está envejeciendo.

Los científicos detrás de la prueba de 500 € (£ 435) dicen que será posible determinar si una persona "edad biológica", según lo medido por la longitud de sus telómeros, es mayor o menor que su edad cronológica real.

Los investigadores médicos creen que las pruebas de los telómeros se difunda en los próximos cinco o 10 años, pero ya hay algunos científicos que cuestionan su valor y si debe haber controles más estrictos de ética sobre su utilización. Además de las preocupaciones acerca de cómo reaccionará la gente a una prueba de que tan "viejos" son en realidad, algunos científicos están preocupados de que las pruebas de los telómeros puede ser secuestrado por las organizaciones sin escrúpulos tratando de vender no probadas contra el envejecimiento y otros remedios falsos elixires de la vida.

Los resultados de las pruebas también pueden ser de interés para las compañías que ofrecen seguros de vida-o las políticas de cobertura médica que dependen de riesgo de por vida de una persona de caer gravemente enfermo o morir prematuramente. Sin embargo, hay un creciente cuerpo de la opinión científica que dice que las pruebas de la longitud de los telómeros de una persona podría proporcionar pistas vitales en el riesgo de morir prematuramente a causa de una serie de trastornos relacionados con la edad, por enfermedad cardiovascular en la enfermedad de Alzheimer y el cáncer. "Sabemos que las personas que nacen con telómeros más cortos de lo normal también tienen una vida útil más corta. Se sabe que los telómeros más cortos puede causar una vida más corta", dijo María Blasco del Centro Español de Investigación Nacional del Cáncer en Madrid, que es el inventor de la nueva prueba comercial del telómero. "Pero no sé si ya los telómeros se van a dar una vida más larga. Eso no es realmente conocida en los seres humanos", agregó.

"¿Qué hay de nuevo en esta prueba es que es muy precisa. Podemos detectar diferencias muy pequeñas en longitud de los telómeros y es una técnica muy sencilla y rápida, donde muchas muestras pueden ser analizadas al mismo tiempo. Lo más importante, estamos en condiciones de determinar la presencia de los telómeros peligroso -. aquellos que son muy cortos "

Compañía de la Dra. Blasco, la longitud de vida, está en conversaciones con empresas de diagnóstico médico en toda Europa, incluyendo Reino Unido, el mercado de la prueba y recoger muestras de sangre para análisis en España. Un acuerdo con una empresa que opera en Gran Bretaña, es probable que dentro de un año, dijo.

"Tenemos que tener una empresa clínica para enviar la sangre [muestras]. Estamos en contacto con varios grupos en el Reino Unido que están interesados", dijo el Dr. Blasco.

Duración La vida es anticiparse a cientos de peticiones de personas que quieren tener sus telómeros probado y está a la espera de la demanda de miles de personas más una vez que la empresa es capaz de reducir el costo de la prueba a medida que aumenta la demanda del público.

Aunque la duración de vida no es la única compañía que vende las pruebas de los telómeros, que es la única que se prepara para más de-the-counter de venta al público y la única compañía con una prueba exacta, suficiente para ser de utilidad práctica, dijo el profesor Jerry Shay de la Universidad de Texas Southwestern Medical Center en Dallas.

"Esta prueba ideada por Blasco es tan precisa que es probable que proporcione la información más útil que algunas de las pruebas que hay por ahí en este momento", dijo el profesor Herbert, quien es un asesor científico para la longitud de vida. "Lo importante en el envejecimiento es el más corto telómeros. ¿Qué hace que las células dejan de crecer? es lo corto que sean los telómeros, no el promedio de longitud de los telómeros, que es lo que otras pruebas hacen.

"Todo el mundo habla de la edad cronológica, pero también existe una edad biológica, y la longitud de los telómeros es en realidad una representación bastante buena de su edad biológica Los telómeros son importantes -. No hay duda de eso", dijo.

Al preguntarle por qué el público en general interesado en tomar una prueba de los telómeros, el Dr. Shay dijo: "Creo que la gente es básicamente curiosa acerca de su propia mortalidad, si le preguntas a la gente de que se preocupan, la mayoría de las personas dicen que están preocupados acerca de la muerte.. "

Y agregó: "La gente podría decir:" Si sé que voy a morir en 10 años voy a gastar todo mi dinero ahora ", o" si voy a vivir 40 años más voy a ser más conservadores en mi estilo de vida ". Lo preocupante es que si esta información nunca llega a un punto en que es creíble, las compañías de seguros se iniciaría varios términos nuevos para asegurar a la gente.

"Si usted fuma o es obesa sus tarifas de seguro son más altos, y si usted tiene los telómeros cortos sus tarifas de seguro podría ser mayor también."

Los científicos aún no creen que pueden reducir la predicción de prueba para calcular el número exacto de meses y años que una persona ha de vivir, pero varios estudios han indicado que las personas con telómeros más cortos que lo normal es probable que mueran más jóvenes que aquellos con más telómeros. Investigación telómeros es considerado como una de las zonas más interesantes de la ciencia biomédica y el año pasado el Premio Nobel de Medicina fue compartido entre los tres científicos que son pioneros en el campo.

Curiosamente, uno de los premios Nobel, Elizabeth Blackburn, de la Universidad de California en San Francisco, es un entusiasta defensor de las pruebas de los telómeros, mientras que otro de los premiados, Carol Greider, de Harvard Medical School, es más escéptico de sus beneficios.

"¿Si creo que es útil tener un montón de empresas que ofrecen para medir la longitud de los telómeros que la gente pueda saber qué edad tienen? No", el Dr. Greider dijo recientemente a la revista Science.

Dr. Blasco, un ex estudiante postdoctoral en el laboratorio del Dr. Greider, esta más seguro de los beneficios. "Será de gran utilidad para que usted sepa su edad biológica y quizás a cambiar sus hábitos de estilo de vida si usted encuentra que tiene los telómeros cortos", dijo.

Los telómeros: una breve historia

* 2003 Los científicos que estudian 20 años de edad, muestras de sangre de 143 personas muestran que la longitud de los telómeros es buen indicador de si una persona es probable que vive desde hace 15 años o más una vez que llegan a 60.

* 2004 Las mujeres que viven con el estrés de tener un niño enfermo se encuentra que tienen telómeros más cortos. Otras investigaciones sugieren que la meditación u otras formas de reducción del estrés puede alargar los telómeros.

* 2007 El estudio de los hombres en Escocia muestra que tienen los telómeros más largos eran la mitad de probabilidades de desarrollar enfermedad cardiaca que aquellos con telómeros más cortos. Longitud de los telómeros fue tan bueno como los niveles de colesterol para predecir el riesgo de desarrollar enfermedad cardiovascular.

* 2009 Los telómeros cortos relacionados con la enfermedad hereditaria de la médula ósea.

* 2010 ratones transgénicos sin telomerasa, una enzima que alarga los telómeros en algunas células, envejecimiento prematuro en comparación con ratones normales. Los efectos del envejecimiento se invirtieron después de las inyecciones de la telomerasa.

* 2011 Estudio de los funcionarios públicos en el Reino Unido demuestra que las personas con pocas calificaciones educativas tienen telómeros más cortos que aquellos con mayores cualificaciones educativas. Las personas con antecedentes pobres se sabe que envejecen más rápido y sufren más enfermedades relacionadas con la edad.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »