Reducir la cintura en 30 días

Hacia los 20 años de edad, la mayor parte de los músculos y órganos comienzan a encogerse, y el organismo necesita menos calorías. Al mismo tiempo, nuestro metabolismo se vuelve mas lento. Conforme van disminuyendo el metabolismo y las necesidades calóricas, la mayoría de las personas come mas y hace menos ejercicio. En consecuencia, la persona promedio aumenta de peso.

Pero aunque con la edad hay mas probabilidades de que se le abulte el vientre, no es inevitable que así suceda. He aquí, las mejores estrategias para desinflar la barriga prominente. Los expertos en dietas están de acuerdo en que si usted aplica con dedicacion estas sugerencias, casi con seguridad vera que puede reducir la cintura en 30 días.

-Haga ejercicio de comprobada eficacia. La gimnasia aeróbica es la piedra angular de todos los programas de reducción de peso, por ser la que mas contribuye a activar el metabolismo. Cualquier actividad que acelere el ritmo cardiaco durante 30 minutos por lo menos, es recomendable. Los mejores resultados se logran con una combinacion de gimnasia aeróbica y levantamiento de pesas y comensara a notar que va a reducir la cintura ya.

-Alimentese correctamente. Si usted ingiere alimentos con mas aporte calórica que el necesario, el exceso lo almacenara en forma de grasa, pero no todas las calorías son equivalentes. En vez de comer mucho queso y carnes grasosas, procure consumir verdura, fruta y derivados de cereales, como pan y pastas. Las calorías que aportan los carbohidratos son las que mas rapidamente se queman, y se convierten facilmente en grasas.

Un arma secreta en la guerra contra el sobrepeso es el agua. Muchas veces el ansia incontrolable de comer no es mas que sed. Beber sorbitos de agua a lo largo del día, sobre todo si siente hambre, puede poner coto a la necesidad de excederse en la comida.

Recuerde que para eliminar medio kilo de grasa, necesita quemar 3800 calorías mas de las que aporte su ingesta. Este tipo de combustión no ocurre rápidamente, así que no se imagine que va a bajar diez kilos en un mes.

Mas importante que la apariencia física es la salud. Los abdómenes protuberantes se han relacionado con padecimientos cardiacos, hipertensión, apoplejías y diabetes. Acabe con esa barriga protuberante y solo vera y se sentir mejor, sino que tal vez viva mas.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Abuela Ciber
AUTHOR
28 de marzo de 2010, 14:44 delete

En esta semana donde se acunan tantos sentires, deseo la disfrutes de acuerdo a tus intimas creencias.

Nos veremos el domingo de Pascuas!!!

Cariños

Reply
avatar
Juan Tapia
AUTHOR
29 de marzo de 2010, 11:19 delete

Hola carlos, el enlace está publicado en infojevi.com...el correo que me enviaste no funciona para enviarte los datos de nuestro link. Escríbenos a director@infojevi.com

Reply
avatar