Ricky Martin se declara Gay

Ricky Martin ha dicho que es gay, y como la noticia se ha propagado como polvora.

El cantante de Puerto Rico confirmó los rumores sobre su sexualidad desde hace mucho tiempo en un comunicado a los fans en su página web. "Estoy orgulloso de decir que soy un hombre homosexual afortunado", escribió Martin. "Me siento muy bendecido de ser quien soy".

Martin tiene el mérito de haber contribuido a lanzar en 1999 la explosión latina en los Estados Unidos con el hit "Living La Vida Loca". "

Escribir sus memorias le dio ganas de salir, dijo.

"Esto es justo lo que necesito sobre todo ahora que soy padre de dos hermosos niños que están tan llenos de luz y que con su actitud me enseñan cosas nuevas cada día," Ricky Martin escribió.

"Para seguir viviendo como lo hice hasta hoy, sería indirectamente disminuir el brillo con que mis hijos nacieron. Ya es suficiente. Esto tiene que cambiar. Esto no tenía que suceder 5 o 10 años atrás, se supone que debe suceder ahora. Hoy es mi día, este es mi tiempo, y este es mi momento ".

Los hijos gemelos de Martin nacieron en 2008 de una madre sustituta.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »