Mira el impactante video de cómo la tierra se traga una calle en China

Otro video de desastre trágico y aterrador se ha vuelto viral en el Internet de hoy, que muestra el momento de cómo hace pocos días cuando un sitio de construcción del tren urbano en Dongguan se derrumbó de repente dejando un tremendo agujero en toda la zona circundante y que de seguro tendrá que ser desalojado por el peligro que representa para toda la zona que se pueda seguir derrumbando.

Mira este video donde se muestre el momento exacto de cuando se traga la tierra:

Anuncios Google
Según Apple Daily, el sitio se había derrumbado parcialmente el día antes de la apertura de un agujero de fregadero gigantesco. Como los trabajadores trataron de reparar el daño y reforzar el sitio ese mismo día, el lugar finalmente se derrumbó por completo, sacudiendo todo el barrio en el proceso y matando a unoo de los trabajadores.

Esta otro agujero más de grandes dimensiones que se abre en una zona urbanizada, se recuerda el que hubo hace unos años en Guatemala de forma circular. Este que hubo en China fue la quinta caída en tan sólo los últimos tres años a 4 kilómetros de distancia entre si, con cada uno más devastador que el anterior.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »