Luego que veas este método no perdonarás a tus maestros el no haberte enseñado estos trucos matemáticos

Son muchas las personas que sienten animadversión por las matemáticas, esto debido a que desde bien pequeños le metieron en la cabeza que las matemáticas eran difíciles. Quizás lo más dañino sea eso de inculcarle a alguien que una cosa es complicada sin antes haberla enseñado bien. Las matemáticas  es una ciencia exacta, es decir que a diferencia de la historia u otra materia escolar, es inamovible, es decir, sus postulados no cambian y han estado siendo así por siglos.

Mira este video para que aprendas y enseñes a tus hijos, sobrinos, hermanitos, primitos o vecinitos un método realmente bueno y rápido para memorizar la tabla matemática:
Anuncios Google

Hay personas que se les complicado realizar operaciones matemáticas de manera mental por depender de una calculadora. 

Como habrás visto no es nada complicado y hace uso de las manos de una forma sencilla y rápida puedes obtener operaciones matemáticas que ayudan a memorizar de una manera rápida tales operaciones. Comparte esto para que todas las personas con problemas con los números lo sepan y esto ayude a sobre todos los niños que están en el proceso de aprender la tabla matemática.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »