Mira por que estos pantalones cortos se podrían poner muy de moda pronto!

Las vestimentas de la mujer han cambiado desde siempre, cada vez más, algunas mujeres, porque no todas, usan ropa más sugestivas y más provocadoras por lo poco que dejan a la imaginación visual. Provocando en los hombres las miradas morbosas con intenciones no tan sanas. Pero por qué se podrían poner de moda estos pantalones cortos tan excitantes?

Mira en este video, las modas más sugestivas y provocadoras que se vienen pronto y que seguro causaran furor:

Anuncios Google
Estos pantalones son muy cortos y enseñan mucho el entrepiernas de la mujer que hacen que los labios mayores salgan y se vean plenamente. Estos pantalones en algunas sociedades de Latinoamérica serían considerados como una vulgaridad y una provocación de la mujer.

También está el hecho del prejuicio, pues una mujer que se pusiera tal pantalón corto, seria sujeta a ser estigmatizada como una mujer cualquiera, una mujer de la vida alegre o vulgar que anda mostrando sus partes íntimas a los hombres o provocando a estos para que la maltraten como mujer.

Las mujeres lamentablemente deben de cuidar su apariencia física, sin caer en lo vulgar, a que no lleven ropas de este tipo, no sabemos si dentro de 100 años o menos esta moda sea de uso normal o si se habrá involucionado a vestimentas que cubran como antaño todo el cuerpo de la mujer como sucede en muchos países de la cultura árabe, en donde las mujeres se cubren todo el cuerpo.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »