8 cosas que deberías saber antes de besar a alguien!

Todo el mundo se ha preocupado alguna vez por como besa. Y es que el beso según muchos, es algo que es el primer lazo de permanencia de una relación nueva de pareja. A una mujer o a un hombre le puede parecer que el primer beso, es algo por lo cual le hizo quedar con su pareja. ¿Cómo estar seguro de que es algo que tanto recordará, en lugar de una pesadilla que quieras olvidar? Así, mientras la mayor parte ocurre naturalmente, aquí están 8 consejos para hacer irresistibles tus besos!

Mira este video para saber si sabes besar:
Anuncios Google


1. Aliento fresco...

Ni siquiera pensar en besar a alguien a menos que tu aliento no este fresco. Si has comido recientemente, asegúrate de tener chicle o una menta para refrescar a ti mismo. Sin embargo, asegúrate de que no beses con cualquier cosa en la boca, como esto puede hacer sentir muy incómodo.

2. Labios suaves...

Si tus labios están agrietados y secos, no se sentirán agradables para besar. Intenta usar lipbalm regularmente y lamer tus labios para hacerlos un poco húmedo justo antes, ya que esto hará que el #beso seas más fácil. Confía en mí, si tus labios están muy secos, perjudicará a la otra persona!

3. Posicionamiento...

Si no has besado alguien antes, esto puede ser uno de los más preocupantes cosas. Estar cerca de tu amante y ver de qué manera está inclinando su cabeza. Tu inclinación debe empezar con el beso muy suavemente. Nariz etc. que realmente puede ser muy divertido, pero asegúrate de que hayas tenido un beso decente primero!

4. Abre los labios...

Pero sólo ligeramente. Deje que el beso a desarrollarse, no forzarlo.

5. Respira...

Sosteniendo tu aliento tiendes a jadear: no, y esto nunca es atractivo! Respira por la nariz, suavemente y concéntrate en disfrutar el beso y algo luego contener la respiración.

6. Usa las manos...

El movimiento de tu cara, el hacer correr tus dedos a través de su pelo... hacer algo sensual y amoroso con tus manos, hacen del beso una experiencia de cuerpo entero! Es increíble Qué diferencia esto hará.

7. No empujes demasiado fuerte...

Poner demasiada presión en tu pareja hará que el beso sea desagradable y lo aún peor es que podrías lastimar a tu pareja. Pero tampoco seas demasiado blando 

8. Y por último...

Disfruta! Experimenta y no te olvides de complementar a tu pareja. Los besos están destinados a ser divertidos, así que trata de no preocuparte demasiado...

¿Has tenido un desastre besando, o tienes un consejo de besos para compartir? Por favor dilo!
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »