La diferencia real entre las mujeres que son excitantes y las que son hermosas

Mujeres las hay de todo tipo. Hay lindas, malas, jugosas, finas, sexy, zorras, sensuales, voluptuosas... La lista continúa.

¿Cuándo fue la última vez que oíste un hombre describir a una mujer con un adjetivo que no gotea en insinuaciones sexuales? ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste a un hombre describir a una mujer por algo que complementa su alma y su elegancia inherente? ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste a un hombre describir a una mujer tan hermosa?

Mira este video:
Anuncios Google

Ha habido una pérdida de respeto cuando se trata de admirar a las mujeres, hacia quien las describen como objetos, en lugar de personas. Los hombres miran mujeres como pedazos de la cola, "cosas" para ser conquistadas, en lugar de apreciar a las mujeres por su individualidad.

Una gran parte de los hombres de hoy son momentáneamente seducidos por las extensiones del pelo, pechos grandes, grandes traseros y tacones de aguja. Piensan que la sexualidad viene en forma de piel bronceada, pestañas falsas y bikinis bien sugestivos. Has sido programado para creer que cualquier mujer con un cuerpo escultural y sus turgentes pechos es atractiva.

¿Qué pasa con las mujeres que quieren disfrutar de la fantasía masculina? ¿Qué pasa con las mujeres que sólo quieren usan suéteres cómodos y lisos? ¿Qué pasa con las mujeres que no visten para impresionar al sexo opuesto, sino más bien, a sentirse bien en su propia piel? ¿No hay atractivo en eso? ¿No hay una apelación a este sentido de confianza?

¿Cuándo las mujeres se ven forzadas a aceptar a esta norma, o de lo contrario se pierden en la multitud? ¿Cuándo consigue a un hombre significa pintar sobre capas de maquillaje e invertir en mini faldas?

Hay un cierto tipo de hombre que difame continuamente que a las mujeres las juzgan únicamente por su sex-appeal, pudiendo ver la grandeza real de las mujeres. Estos son los hombres que no entienden el concepto de belleza natural y la singularidad de sus no partes bonitas.

No reconocen que "hotness" no dura más allá de la medianoche, cuando el maquillaje se ha manchado en la almohada y las extensiones del pelo se han quitado. No dura el bronceado spray ha arrastrado y han llegado los vestidos ajustados.

No es real; es una ilusión que ha obligada a las mujeres para adaptarse a hábitos poco saludables durante muchos años.

Ya es hora que estos hombres se les recuerde la diferencia entre hermosas y calientes. Ya es hora que los hombres se den cuenta que las mujeres tienen más que ofrecer que solo un cuerpo.

Las mujeres son criaturas impresionantes, con activos y rasgos únicos y encantadores a cada uno de nosotros, y es hora de que empezamos mostrando nuestra individualidad y la stop ceder a la ilusión de atractivos creados por el hombre. Porque la belleza no es querer acostarse en la cama; se trata de querer estar con ella.

Una mujer caliente se admira desde lejos; una con belleza es la que se disfruta por siempre.

Caliente es percepción; la belleza es agradecimiento.

Caliente es una apariencia; lo más profunda de la piel es lo hermoso.

Caliente es la forma en que gime; hermosa es la manera que ella habla.

Es un fuerte atractivo; hermoso es fuerte mente.

Caliente es juventud; belleza es eterna.

Caliente es convencional; la belleza es única.

Es un soporte de la noche uno –; hermoso es noches de insomnio.

Es un estado de ser; belleza está en el ojo del espectador.

Caliente es tortuoso; bella es inocente.

Caliente se le dobla encima; Bella está horneando sus panqueques de arándanos.

Caliente es sensual; hermoso es saludable.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »