Mujeres las hay de todo tipo. Hay lindas, malas, jugosas, finas, sexy, zorras, sensuales, voluptuosas... La lista continúa.
¿Cuándo fue la última vez que oíste un hombre describir a una mujer con un adjetivo que no gotea en insinuaciones sexuales? ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste a un hombre describir a una mujer por algo que complementa su alma y su elegancia inherente? ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste a un hombre describir a una mujer tan hermosa?
Mira este video:
Ha habido una pérdida de respeto cuando se trata de admirar a las mujeres, hacia quien las describen como objetos, en lugar de personas. Los hombres miran mujeres como pedazos de la cola, "cosas" para ser conquistadas, en lugar de apreciar a las mujeres por su individualidad.
Una gran parte de los hombres de hoy son momentáneamente seducidos por las extensiones del pelo, pechos grandes, grandes traseros y tacones de aguja. Piensan que la sexualidad viene en forma de piel bronceada, pestañas falsas y bikinis bien sugestivos. Has sido programado para creer que cualquier mujer con un cuerpo escultural y sus turgentes pechos es atractiva.
¿Qué pasa con las mujeres que quieren disfrutar de la fantasía masculina? ¿Qué pasa con las mujeres que sólo quieren usan suéteres cómodos y lisos? ¿Qué pasa con las mujeres que no visten para impresionar al sexo opuesto, sino más bien, a sentirse bien en su propia piel? ¿No hay atractivo en eso? ¿No hay una apelación a este sentido de confianza?
¿Cuándo las mujeres se ven forzadas a aceptar a esta norma, o de lo contrario se pierden en la multitud? ¿Cuándo consigue a un hombre significa pintar sobre capas de maquillaje e invertir en mini faldas?
Hay un cierto tipo de hombre que difame continuamente que a las mujeres las juzgan únicamente por su sex-appeal, pudiendo ver la grandeza real de las mujeres. Estos son los hombres que no entienden el concepto de belleza natural y la singularidad de sus no partes bonitas.
No reconocen que "hotness" no dura más allá de la medianoche, cuando el maquillaje se ha manchado en la almohada y las extensiones del pelo se han quitado. No dura el bronceado spray ha arrastrado y han llegado los vestidos ajustados.
No es real; es una ilusión que ha obligada a las mujeres para adaptarse a hábitos poco saludables durante muchos años.
Ya es hora que estos hombres se les recuerde la diferencia entre hermosas y calientes. Ya es hora que los hombres se den cuenta que las mujeres tienen más que ofrecer que solo un cuerpo.
Las mujeres son criaturas impresionantes, con activos y rasgos únicos y encantadores a cada uno de nosotros, y es hora de que empezamos mostrando nuestra individualidad y la stop ceder a la ilusión de atractivos creados por el hombre. Porque la belleza no es querer acostarse en la cama; se trata de querer estar con ella.
Una mujer caliente se admira desde lejos; una con belleza es la que se disfruta por siempre.
Caliente es percepción; la belleza es agradecimiento.
Caliente es una apariencia; lo más profunda de la piel es lo hermoso.
Caliente es la forma en que gime; hermosa es la manera que ella habla.
Es un fuerte atractivo; hermoso es fuerte mente.
Caliente es juventud; belleza es eterna.
Caliente es convencional; la belleza es única.
Es un soporte de la noche uno –; hermoso es noches de insomnio.
Es un estado de ser; belleza está en el ojo del espectador.
Caliente es tortuoso; bella es inocente.
Caliente se le dobla encima; Bella está horneando sus panqueques de arándanos.
Caliente es sensual; hermoso es saludable.