Como invertir en la compra-venta de oro

Compro Oro
El oro es considerado uno de los activos financieros más seguros en la economía global: además de ser un activo físico, también sirve de apoyo en la reserva monetaria de numerosas economías alrededor del mundo, teniendo su valor y demanda siempre garantizada. Por eso todavía se oye a personas con la frase de compro oro.

Debido a esto, el oro es considerado como depósito de valor y un refugio seguro en tiempos de crisis y la inestabilidad financiera. En el caso de incredulidad en los mercados de capital y valores representativos de deuda de un gobierno, el oro no sufrirá una caída contra la devaluación de los demás activos.


El dólar también tiende a tener esta tienda de la función de valor, sin embargo, como también está sujeto a las crisis, el compro oro siempre termina siendo el último recurso. Como ocurrió en crisis estadounidense comenzó en 2008, cuando el precio del oro registró fuerte apreciación.

Se puede configurar como una inversión, en el sentido de que el precio subirá acoplado al precio del oro. Sin embargo, debe recordarse que existe un coste de mantenimiento de la joya, además del trabajo de la joyería y marca de joyas, pagado en las compras, no puede ser transferida en el momento de la venta.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »