Por que duele tanto un golpe en los testiculos?

Por que duele tanto un golpe en los testiculos?Cada hombre teme un golpe en las bolas. De todos los lugares a ser golpeado, ningun punto produce un dolor que incapacite tanto. Los testiculos, mejor conocidos como las bolas o los gemelos, son posiblemente el órgano más sensible al dolor en el cuerpo masculino. ¿Por qué tiene que ser así? El dolor asociado con el trauma en los testículos es una defensa natural que viene para recordarnos a nosotros su importancia y darle siempre la mayor protección posible. Los testículos son responsables de producir esperma, por lo tanto son un requisito para la supervivencia de la especie. Los espermatozoides son muy frágiles y sensibles a las altas y bajas temperaturas. Por esta razón, deben estar lejos del resto del cuerpo y relativamente expuestos.

Los TesticulosCualquier tipo de blindaje que estuviera demasiado cerca del cuerpo haria que se sobrecalentara. Por lo tanto, la única defensa que tienes los testículos es la que el hombre le pueda dar por cualquier medio posible. Los testículos están densamente empaquetados con terminaciones nerviosas que conducen al dolor. Cualquiera que haya tenido un buen golpe en las bolas pueden atestiguar el hecho de que posteriormente son un poco más vigilante sobre ellos.

Un fuerte golpe en los testículos puede causar diferentes síntomas:

• Vómitos - la sacudida repentina de terminaciones nerviosas puede causar la pérdida de su almuerzo.
• Pérdida de conocimiento - el intenso dolor que ha causado a algunas personas a perder el conocimiento.
• Espasmos musculares - torsión testicular requiere un viaje a la sala de emergencias.
• ruptura testicular - significa el testículo tienen que ser estripado.
• Infertilidad - traumatismo testicular puede afectar a la producción de esperma de forma temporal o permanente.
• ruptura de vasos sanguíneos - puede hacer que el escroto se llenen de sangre, lo que requiere el drenaje médico.

Patear o golpear a alguien de otra manera en los testículos es un asunto serio. No se debe hacer simplemente jugando. Este golpe crítico se debe reservar para defenderse en situaciones graves.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »