El Diario de Eliseo, otro testamento de Jesús?

El Diario de Eliseo es el mas reciente y supuestamente el ultimo libro de JJ Benítez sobre la vida de Jesús. Todo empezó hace ya 35 años el escritor J. J. Benítez nos deleitaba con su novela Caballo de Troya, a la cual sus editores le pidieron cortar hasta 400 páginas debido a la extensión de la misma. No lo logró. Y fueron saliendo novedosas ediciones, y sucede que el libro estuvo bastante más de 200 semanas como número 1 de ventas. Sin lugar a dudas alguna se transformó en una de las proyectos más exitosas de la crónica de la literatura hispana.

El libro narraba el viaje en el tiempo de dos astronautas que habían puesto rumbo al pasado para comprender a Jesús de Natzaret, y de esta forma revelar una verdad que a lo largo de décadas se había mantenido como confidencial. Al cabo de dos años se divulgó la segunda parte, y el triunfo seguiría llegando hasta llenar las 10 partes del diario de Jasón, uno de los crononautas que viajaron al tiempo de el Divino Maestro. El lenguaje, entre la admiración y la ciencia, y la magia espiritual del personaje principal absoluto, catapultaron a la obra a lo verdaderamente prominente. La crónica de Jasón enamoró a millones de lectores, pero no se encontraba solo en esta misión. Eliseo, el otro militar crononauta, se transformó en otro testigo de los prodigios de Jesucristo. Su especificación, tres décadas después, completa la crónica de la operación Caballo de Troya.

OPERACIÓN CABALLO DE TROYA

A lo largo de la década de los sesenta, la USAF finalizaba un emprendimiento misterioso que le dejaba con ni más ni menos que viajar en el tiempo. Se determinó que la nave viajaría a la etapa de Jesús, el 30 de marzo del año 30, sobre el Monte de los Olivos en Jerusalén. Eliseo, el otro acompañante de la misión, poseía el papel de quedarse dentro de la nave y entrar en contacto con el módulo, pero además dejó escrito todo lo que vio, oyó y sintió, y también llegaría su instante para hacer tomas de campo.

Igual que durante toda la saga de Caballo de Troya, millones de leyentes van a poder gozar del relato de alguien que ha compartido parte de su historia con el nazareno. El recurso del lenguaje científico, por medio de examen químicos y biológicos, para detallar los hechos prodigiosos que suceden a lo largo de la historia se encuentra dentro de las claves de su triunfo

La obra nos muestra a un maestro humano. Y a un Eliseo contradictorio. La unión de los dos individuos garantizan llevar a cabo de este nuevo diario algo verdaderamente inolvidable. Y sucede que Juanjo desmonta todo lo que suponemos en esta novedosa obra, pero lo desmonta para hacernos más firmes defensores y amigos del nazareno.

Si eres de los que te gusta los audio libros te dejamos este video audio libro de el Diario de Eliseo:
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »