Mira por qué las mujeres dominicanas son las más excitantes de las redes sociales

Se habla mucho de la belleza de la mujer brasileña, mexicana, argentina y venezolana, pero muchos quizás no conozcan de la belleza natural de las dominicanas. Mujeres que por su fenotipo racial las hace muy especial.

Mira este video para que veas de qué hablamos:

Anuncios Google
Las mujer dominicana es el resultado de una mezcla racial entre la raza negra traída a la isla como mano de obra esclava, los españoles, al principio pero muy poco, los indígenas de la isla que eran los tainos y después una ola grande de inmigración árabe procedente del Líbano, Siria, Palestina.
Esta mezcla multirracial hizo que las mujeres dominicanas tengan la belleza facial de la mujer árabe, los voluptuosos glúteos de las africanas, la delicadeza de las mujeres españolas.

Las mujeres dominicanas ahora son muy solicitadas en Europa como modelos por su belleza distintivas sobre otras mujeres. Quizás dentro de América Latina, la mujer brasileña sea la que más se parezca a la mujer dominicana. Con esto decimos que la mujer dominicana tiene mucho parecido a la mujer brasileña, pero claro está con su toque distintivo que le da el calor caribeño del su sol.

Las mujeres son hermosas no importa su nacionalidad ni su rasgos faciales, siempre su delicadeza destaca por sobre toda las cosas.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »