Lucha entre dos chicas impactante, espera hasta el final para que veas qué pasa! Apuesto que te va doler!!!

Dos jovencitas que peleaban en el patio de una casa, tuvieron un desenlace algo no esperado cuando veas que usa una de ellas para terminar el pleito. En los países anglosajones como en otras culturas, todavía hoy, las diferencias se resuelven a golpes cuando no hay entendimiento.

Mira el video impactante aquí:

Anuncios Google
Como habrás visto fue una pelea por motivos hasta cierto punto banales. La joven más alta parece en mucha mayor ventaja que la más bajita que es la dueña de la casa. La pelea era vista por compañeras o amigas de ambas que se habían congregado una, para al menos separar y tratar de que no llegase el pleito hasta peores consecuencias, y otras solo por el morbo y grabarlo en su celular.

Lo peor de este tipo de peleas, es que se pueden hacer un daño permanente, este caso la joven golpeada al final pudo haber salido peor si su adversaria le hubiese imprimido mayor golpe. Esto debe ser visto por los padres y madres, para que siempre inculquen a sus hijas e hijos que con peleas no se resuelve nada y que al contrario, puede ganarse dificultades peores en el futuro.

Dinos qué opinas de esta pelea y si te dolió como al final terminó.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »