Si te sale esta mancha en el pulgar ve al médico urgentemente

Cuando Melanie Williams notó por primera vez un punto negro en su pulgar, ella asumió que era una infección por hongos o verruga. Pero un viaje a los médicos reveló que la marca del 36-años de edad, era en realidad el cáncer de piel. La madre de uno compartió una imagen de su pulgar en Facebook, escribiendo:?? ". Véase que en mi pulgar ¿Sabes lo que es es el cáncer de piel Este creció de la nada en cuestión de semanas.

Mira el video para saber si pudieras desarollar un punto negro en tu pulgar:

Anuncios Google
"Pensé que era sólo una infección por hongos o una verruga. Por desgracia, no. He tenido suerte, el cáncer no se ha extendido y está siendo eliminado de la próxima semana junto con la mitad de mi pulgar. Esto puede no haber sido el caso si "D izquierda y no tiene que hacerse ver."

Ella continuó diciendo que ella no quería que la simpatía de amigos y familiares en Facebook, sino que simplemente quería crear conciencia sobre los signos de cáncer de piel.

"Por favor, ve a buscar cualquier cambio o crecimientos en la piel desprotegido, por favor, decirle a la gente a tu alrededor que te revisen también", dijo.

"No lo deje al azar o poner excusas! Voy a estar luchando en forma en ningún momento pero si lo había dejado, puedo haber estado perdiendo más de un pulgar."

De acuerdo con el NHS, cáncer de piel es uno de los tipos más comunes de cáncer en el mundo. Los síntomas de la enfermedad incluyen un cambio en la apariencia de un lunar, o un parche de piel descolorida, al igual que Williams experimentado.

Su mensaje de Facebook ha sido compartida más de 115.000 veces.

Al comentar sobre la foto original, que recientemente salió de una actualización a los que han estado siguiendo su historia diciendo que había sometido a una cirugía para tener parte de su pulgar eliminado.

"Tuve mi op hoy, pero resulta que yo pueda necesitar más de mi pulgar tomado lo que se esperaba. Estoy por tener más pruebas que se hacen en la próxima semana, así que tendré que ver a dónde vamos desde allí", escribió.

"Gracias a todos los que compartieron este post. Totalmente sin palabras (para los que me conocen, esto es raro) sobre la respuesta que ha recibido. Me siento orgulloso de todos los que han compartido y toma nota a causa de la conciencia se eleva! Usted mucho rock ".
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »