Conoce el condón que se siente como piel humana

Un nuevo tipo de condón fue elaborado por científicos australianos, los cuales dijeron que cuenta con una muy alta sensibilidad que lo hace ideal para aquellos que buscan protección y al mismo tiempo placer al extremo, esto se debe a que se utiliza materiales como el hidrogel.

Este video muestra cómo funciona el súper sensible condón:
Anuncios Google

Una variedad de pruebas se utilizan para determinar la calidad y la seguridad de estos condones, incluyendo las pruebas de integridad del envase, la calidad del lubricante, fugas y elasticidad / fuerza. ¿No "Professional Condom Tester" suena como un título atractivo de trabajo? Por desgracia (o quizás afortunadamente) todas las pruebas se realiza con máquinas. Tanto látex regular y los condones de látex ultrafinos han sido aprobados por la Food and Drug Administration (FDA), por lo que ambos deberían ser seguros y efectivos.

Además, Consumer Reports también tiene una clasificación de 23 tipos de condones de látex actualmente en el mercado, y todos pasaron los estándares básicos. No encontraron ninguna correlación entre rendimiento y precio, grosor o el país donde se realizaron los condones. De hecho, algunos de los condones ultra-sensibles recibido una calificación superior para mayor resistencia y fiabilidad.

Los fabricantes de cada condón como parte del proceso de fabricación hacen pasar una corriente eléctrica a través del látex para la prueba de pequeños agujeros o puntos débiles. Como tal, la rotura del condón debido a la mala calidad de fabricación es extremadamente rara. El fracaso del preservativo es casi siempre debido a un error del usuario. 
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »