La impactante persecución OVNI que casi termina en abducción

Un video publicado en Youtube muestra a un hombre persiguiendo un objeto volador con una cámara. Las imágenes fueron compartidas por el canal de Ufo Ovni y ya y más de 3 614 715 personas lo han visto.

El video fue grabado en 27 de febrero de 2015. En las imágenes, puede verse claramente que un objeto extraño vuela por el cielo de la noche, algo muy similar a la forma de un OVNI. El hombre responsable de las imágenes está filmando desde dentro de un automóvil, pero se da cuenta de que una unidad de enfoque de la nave lo ve.

El caso ocurrió en Michigan, en Estados Unidos. El americano notó el objeto extraño y comenzó a seguirlo con su coche en un camino rural en el estado de Michigan. En algún momento, el hombre termina perseguido por un objeto no identificado y correr asustado lejos el coche, pero aún se está filmando.

Mira el video:


El enfoque de la imagen realmente muestra algo parecido a un OVNI. La nave aparece como si estuviera escaneando al vehículo en busca de algo, emite una luz verdosa que da la impresión de que el OVNI estaba tratando de elevar el coche con la persona que lo estaba siguiendo. Vale la pena ver el video y sacar conclusiones sobre este extraño evento.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »