Maquillaje de noche

El maquillaje de noche es sumamente importante en una mujer para que luzca mas hermosa, lo puedes hacer por ti mismo y no tiene muchos secretos ni deficil de hacer. ¿Quién no puede tener experiencia práctica estas miradas en casa un par de veces antes de usar uno de ellos para salir. Echa un vistazo a nuestras sugerencias para el maquillaje de noche y ver cómo hacer paso a paso.

Cómo aplicar maquillaje

El primer paso es aplicar la base de maquillaje. Pasar la base en la cara con un cepillo adecuado, comenzando con la frente y hacia abajo a las otras áreas de la cara. A continuación, corregir pequeñas imperfecciones y disimular las ojeras con un corrector del tono adecuado.

El siguiente paso es el rubor. Aplicar el rubor de acuerdo a su preferencia, pero no exagere con el fin de cargar más en el maquillaje de ojos. Para hacer que el maquillaje más uniforme y controlar la oleosidad de la piel, frotar un polvo facial.

El último paso antes de aplicar las sombras es el cebador de anclaje sombra. Después de eso, ve una sombra de luz que ilumina el punto a declarar a tu look. O también se puede aplicar un poco de sombra en un tono más claro que tu piel cerca de la ceja para levantar la mirada, pero tenga cuidado de no utilizar una muy blanca, ya que puede ser artificial. Con todo esto esparamos que tengas un maquilla de noche que resalte tu belleza.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »