Famosas Operadas

Famosas OperadasLa gente famosa dice un viejo refrán no se pertenecen a si mismas, esto porque la gente se acostumbra a verlas siempre hermosas, con su piel lozana y saludable. Estos artistas ya sea de la actuación, del canto, de los deportes, de la literatura y cualquier otra área que implique fama, luchan cada día por mantenerse joviales.

Hay un blog que te detalla cada una de las famosas operadas en donde podrás ver los cambios que han sufrido estas mujeres en su afán por mantenerse jóvenes y bonitas. Algunas mujeres se vuelven famosas operadas por el hecho de querer mejorar su figura física sin que necesariamente sea para lucir mas jóvenes. Hay caso en los cuales han incurrido en las operaciones reconstructivas o de mejoramiento de defectos físicos como el de una mejor nariz, aumentar el busto, quitarse excesos de grasas ya se una liposucción, añadirse mas barbilla. En fin hay una innumerable tipos de cirugías que estas famosas se practican que seria larga la lista para seguirlas enumerándolas.

Por eso te invito a disfrutar de esta web que te dirá con lujo de detalles cuando, donde y como se han hechos estas famosas dichas operaciones estéticas para lucir mejor. Su dirección es: http://www.cirugiasdeestrellas.com/
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »