
El botox se emplea, para hacer que aquellas arrugas que hacen ver mas viejas a las mujeres o hombres, sean removidas haciendo así que la juventud renazca en el rostro. Esto, se logra por medio, de una inyección en los músculos faciales, que son los culpables que las arrugas aparezcan. El efecto que hace el botox, es paralizar el músculo en cuestión, consiguiendo la piel se vuelva a estirar. Por lo tanto, el botox, se inyecta directamente al músculo responsable de la arruga. El cual, no podrá contraerse nuevamente.
El efecto de la inyección de botox, dura alrededor de 5 a 6 meses. Posteriormente, se podrá colocar una nueva dosis de botox. Algo que siempre hay que tener en cuenta, independiente de donde se realice la infiltración de botox, es que la dosis se debe aplicar una sola vez.
Por eso es que muchas mujeres que se practican el botox antes y después si no se da el seguimiento de posteriores aplicaciones de botox, desaparece y lucen igual que como estaban.
Si quieres ver más de botox antes y después en las artistas famosas, visita esta página: http://www.cirugiasdeestrellas.com/2010/11/para-aquellos-que-no-conocen-rachel-zoe.html