El placer de aguantarse la orina

En el pasado y quizás aun hoy en día muchos monjes que al practicar el celibato buscaban una manera parecida a un orgasmo retenían la orina por mucho tiempo. Esto ocasiona que al momento de abrirse los esfínteres se produzcan un estado de relajación parecido en parte a un orgasmo. Esta practica muy poco publicitada es hasta cierto punto un placer incomodo, porque imagínese usted sentir la incomodidad de abstenerse de orinar para sentir la vejiga llena de orina y luego expulsarla de apoco para sentir algo de placer.

La práctica de Omorashi, donde experimentan placer sexual o emocional reteniendo deliberadamente la orina durante muchas horas y a veces mientras bebes muchos líquidos. Algunas de estas personas miden las cantidades de orina que tienen cuando ellos finalmente orinan!

Describen algunos de los practicantes que presionando contra su región pélvica anterior mientras sostienen, o tienen relaciones sexuales u otro ejercicio vigoroso. La gente que practica Omarashi también describe tales cosas como ver sangre en su orina cuando finalmente orinan; y casi todos ellos dijeron que tienen dolores agudos o dolores en su vejiga y riñones es una ocurrencia común. Algunos dicen que sus riñones le dolía durante horas después de que orinaban.

No es nuestra intención criticar a otras personas por su estilo de vida, pero otra vez y otra vez, vemos a los practicantes de Omorashi decir que no hay "ningún peligro" para su salud física. Algunos dijeron que habían asegurados que es imposible hacerle daño a la salud por retención de orina. Uno dijo que su médico dijo que era "inofensivo", pero de alguna manera me dio la impresión de que toda la historia no la dice a su doctor!

Muchas mujeres sienten placer al aguantar las ganas de hacer pis, eso es porque al llenarse la vejiga, hace presión en la parte posterior de la pared vaginal (detrás del punto g) y es totalmente normal. Incluso muchas orinan al tener orgasmo (no confundir con la eyaculación femenina).

Cuando la vejiga se hincha, a veces presiona el útero y la vagina. Esta presión puede provocar placer en algunas mujeres. Además, la uretra está un poco más abajo donde está su clítoris, y también pueden contraer los músculos que se contraen para cerrar la uretra contra el clítoris... provocando la sensación de placer. Puede sentirse bien, pero tienes que parar sosteniendo la orina. Puede causar problemas como infecciones del tracto urinario y a veces puede causar desgarros menores en la vejiga por toda la presión. Podría ser difícil sacrificar la sensación de llegar, pero puede... y más probable... causarte problemas más adelante.

Pero practicar esto es perjudicial para la salud porque retenemos toxinas que a la larga van formando problemas en los riñones además de infecciones urinarias, la cistitis que ocasiona un dolor terrible y además puede un día pasar la terrible vergüenza de hacerte encima! Lo peor es que teniendo un baño al alcance no vamos pues porque nos gusta sentir esa satisfacción pero no es mejor aguantársela porque tenemos problemas a largo plazo que no valen la pena!
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »