Coma más y pese menos

Coma mas y pese menos¿Está cansado de hacer listas mentales de todos los alimentos fabuloso que no se te permite comer cuando estás tratando de perder peso? Qué molesto es que vaya semanas sin tener nada de sabor o sustancia apetitosa? Sabemos lo difícil que es pensar en comer chocolate, pizza y patatas fritas y no poderla ni tener cerca, pero aqui le tenemos una lista de 25 alimentos que usted puede comer para bajar de peso.

Las manzanas

A pesar del problema con Adán y Eva, esta definitivamente no es el "fruto prohibido" para la dieta. La piel de la manzana contienen pectina, que es una fibra que limpiea el Hígado insolubles. Las manzanas también contienen nutrientes naturales antioxidantes llamados flavonoides, que ayudan a proteger su salud.
Bono: El aroma de manzanas verdes se piensa que es un reductor de estrés.

El banano o plátano

No sólo son una gran fuente de potasio, pero también son una forma rápida y fácil de recoger algunos buenos carbohidratos.

Los frijoles y legumbres

Proporcionan carbohidratos, proteínas, hierro y lo mejor de todo, las legumbres son la mejor fuente natural de fibra de lucha contra la grasa. En particular, acelera la descomposición de la grasa almacenada. Las habas, los garbanzos y los frijoles son especialmente ricos en fibra, alargando la cantidad de tiempo que usted se sienta lleno, que a su vez, ayudará a controlar la ansiedad.
Bono: Ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre.

Bayas

Los frijoles no tiene que ser su única fuente de fibra. Las bayas contienen una gran cantidad también. Arándanos y moras son una gran fuente forraje, y las frambuesas en realidad contienen 8 gramos de fibra por una taza.

Cereales para el desayuno

Al sustituir los alimentos con alto contenido de grasa en el desayuno con cereales para el desayuno, no sólo para adelgazar, sino que la fibra en los mejores ayudará a llenar para arriba. Evite el azúcar. El Diario de la Asociación Dietética Americana publicó un estudio que muestra que las mujeres que comían cereales eran 30 por ciento menos propensos a tener sobrepeso que los que comían otros alimentos del desayuno.

Brócoli

No sólo es delicioso, pero el brócoli es el mejor de los nutrientes vegetales, antioxidantes y fibra - que a su vez, mantiene que se sienta lleno y satisfecho por períodos más largos de tiempo.
Bono: El brócoli contiene el compuesto contra el cáncer, sulforafano.

Cayenne

Espero que les guste caliente y picante, pimienta, porque ayuda a acelerar el metabolismo y reducir el azúcar en sangre antes de exceso de insulina puede dar lugar a la acumulación de grasa.

Canela

Es posible que ya sabemos que el exceso de azúcar en la sangre puede causar acumulación de grasa, pero lo que quizá no sepa es que la canela comer con las comidas puede ayudar a su cuerpo para metabolizar el azúcar hasta veinte veces mejor.

Lácteos

2007 trajo noticias sobre las cualidades de pérdida de peso de la leche. Pero no es sólo la leche - comer 3-4 porciones de lácteos al día (de bajo o queso sin grasa, leche o yogur) puede ayudar a quemar más grasa moviendo la energía almacenada en las células de grasa a los músculos. Que ayuda a eliminar las viejas células de grasa, por lo que es más fácil mantener el peso.

Aceite Enova


La mayoría de los aceites, como el aceite de oliva, contienen triglicéridos. Procedentes de los aceites de canola y de soja, el aceite Enova contiene otro tipo de grasa - diglicéridos, que se metabolizan de manera diferente y por lo tanto no tan fácilmente se almacena como grasa. El American Journal of Clinical estudio muestra que la nutrición dieta con el aceite Enova perdieron más peso que aquellos que utilizan otros aceites.

Semillas de lino y aceite de semilla de lino

Toxinas solubles en aceite se atascan en los tejidos grasos del cuerpo. Las semillas de lino y su aceite de atraer y acompañar a las toxinas del cuerpo, lo que significa menos reservas de grasa que quedan en el cuerpo.

Ajo y Cebolla

Ambos contienen fitoquímicos, que romper los depósitos grasos y el colesterol. Las cebollas contienen el flavonoide quercetina.
Bono: Este par oloroso de los alimentos picantes matar las bacterias, virus y hongos, y proteger contra enfermedades del corazón y el ajo está considerado como un alimento de alta potencia contra el cáncer por el American National Cancer Institute.

Té Verde


Extracto de té verde contiene cafeína, que es un quemador de grasa bien establecido. Un artículo publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition muestra que las catequinas, un componente del extracto de té verde, baja la grasa corporal y el colesterol. También puede retrasar el aumento de azúcar en la sangre después de una comida al disminuir la acción de la amilasa, una enzima que es importante en la degradación de los almidones.
Bono: El té verde es rico en antioxidantes y propiedades anti-virales.

Hojas verdes

Otra gran fuente de fibra, verduras de hojas verdes como la espinaca, hojas de mostaza y otros son especialmente nutritivos y contienen muy pocas calorías.
Bono: Verduras de hoja verde son ricos en vitaminas y antioxidantes que protegen contra el cáncer, cataratas, enfermedades cardíacas y pérdida de la memoria.

Yogur bajo en grasa

Yogur natural, bajo en grasa es una gran fuente de calcio, que según Michael B. Zemel, Ph.D., director del Instituto de Nutrición de la de Tennessee, puede ayudar a quemar grasa más eficientemente. Él sugiere que el no conseguir suficiente calcio desencadena la liberación de calcitriol, una hormona que hace que el almacenamiento de grasa. Yogur y otros productos lácteos son fuentes principales de la leucina, que también ayuda a combatir la grasa.
Bono: El yogur es también una gran fuente de proteínas.

Nueces y semillas

Comer con moderación, ya que son muy altos en calorías y grasa los frutos secos y semillas puede ayudarle a bajar de peso con las proteínas que combaten la grasa y fibra. Un puñado o dos (o una porción del tamaño de una baraja de cartas) de nueces crudas, sin sal o almendras es suficiente para una merienda saludable, llenando en cualquier momento. De acuerdo con investigadores de Purdue Richard Mattes, Ph.D., el poder de maní 'saciar ayuda a la gente a comer menos en general.
Bono: semillas y frutos secos están llenos de refuerzos del sistema inmunológico.

Harina de avena

A los hidratos de carbono complejos, avena retarda la digestión, lo que mantiene los niveles de azúcar en sangre estables y ayuda a hacer que se sienta lleno por períodos más largos de tiempo. La avena es también una fuente de fibra y proteína, lo que combinado con los hidratos de carbono complejos colesterol peleas. Hay investigaciones que demuestran que la harina de avena puede reducir realmente la propia ansiedad por los alimentos grasos. Recuerda, estamos hablando de la versión lenta de cocinar, no sobre-procesado, la versión instantánea de azúcar-cargados.

Aceitunas y Aceite de Oliva

Ser rico en grasas saludables, aceitunas y aceite de oliva ayuda para que se sienta plena y reducir los antojos de comida chatarra.
Bono: aceitunas y aceite de oliva es rico en grasas monoinsaturadas, que puede ayudar a disminuir la presión arterial alta.

Naranjas y limas

Además de excelente sabor, estos cítricos están cargados de fibra para ayudar a llenar para arriba, y que se sienta de esa manera por más tiempo.
Bonus: También son ricos en vitamina C y ácido fólico.

Pescados de agua fría como salmón, atún y caballa


Una vez preparado con poca grasa y se comen con moderación (dos porciones 4 onzas por semana), estos peces son una gran fuente de proteínas y están llenos de ácidos grasos Omega-3, que reducen los niveles de colesterol.

Camotes

Una buena hidratos de carbono con fibra en abundancia, estos vegetales con almidón sin grasa le ayudará a sentirse lleno durante horas. Las batatas también contienen carotenoides que se dice que estabilizar los niveles de azúcar y ayudar a perder peso. Rico en vitamina C y potasio, la papa dulce tiene suficiente nutrición para validar cada caloría sola.
Bonus: Con tanto betacaroteno como las zanahorias, patatas dulces ayudan a combatir enfermedades del corazón, cáncer, asma y artritis reumatoide.

Los tomates

Los tomates están llenos de vitamina C y el licopeno fitoquímico. El licopeno estimula la producción de el aminoácido carnitina que se ha demostrado para acelerar la capacidad de quemar grasa del cuerpo en un tercio.

Pavo

Con la menor cantidad de calorías de cualquier proteína animal, el pavo contiene el aminoácido leucina, que puede mantener el metabolismo alto por preservar la masa muscular durante la pérdida de peso.
Agua

Además de cebado del cuerpo para la pérdida de grasa, el agua también limpia las toxinas dañinas. el consumo insuficiente de agua puede zap el cuerpo de la energía, por lo que se mueve menos y perder menos.
Bono: El agua mantiene la piel suave y saludable, lubrica las articulaciones y previene la deshidratación.

Galletas de grano entero y pan


El cambio a los panes de granos enteros en lugar de pan blanco blanqueada le proporcionará el doble de la fibra, zinc, vitamina B6 y magnesio.

No se olvide - es importante darse cuenta de que simplemente añadir estos alimentos por el chocolate, la pizza y las papas fritas no va a funcionar, tendrá que reemplazar al menos algunos de ellos antes de que usted notará una diferencia en la escala.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »