Los Beneficios de la dieta China

comida chinaUna dieta basada en comida china es generalmente considerada como una dieta saludable, si el énfasis principal está en un montón de verduras al vapor. En realidad, los chinos están muy preocupados por el tipo de alimentos que comen, ya que son muy conscientes de la salud. Una dieta china básico consta de verduras, pescados y mariscos, diferentes tipos de peces, etc frijoles de soja los chinos adoptan una variedad de métodos de cocción como al vapor, hervir, guisar, asar, hornear y no implican una gran cantidad de aceite en la cocina . La dieta china también tiene cantidades muy pequeñas de alimentos fritos, pero también dependen de freír, además de la metodologia.

Hay
varias razones detrás de los hábitos alimenticios de los chinos. Uno de los conceptos más básicos y comunes de un hábito de alimentación saludable entre los chinos es el equilibrio entre el yin (femenino) y el yang (masculino). Los chinos creen que la causa raíz de la mayoría de las enfermedades y dolencias es la falta de mantenimiento de este equilibrio en particular. Los alimentos yin son todas las frutas y verduras, mientras que los alimentos yang se compone de los tipos de carne.


comida al vaporLa dieta tradicional china es mucho más saludable que los que están disponibles en los restaurantes chinos occidentales. El uso de la carne roja sólo es de vez en cuando en China y se basan sólo en alimentos vegetales y pequeñas cantidades de pescado. De acuerdo con los chinos, que tienen gran cantidad de hidratos de carbono complejos, tales como diferentes tipos de verduras y arroz con carne sólo se utiliza como condimento, es la dieta perfecta para mantener la salud. Si te gusta la comida china, y lo que busca es hacer una elección en un restaurante chino, optar por las opciones más saludables como las papas dulces, brotes de soja, berenjena, berro col, champiñones, tomates, apio, repollo, Bok Choy, la espinaca y el brócoli en lugar de carne de cerdo frita o platos de carne. También mira como hacen los alimentos que se cuecen al vapor, guisados y fritos en lugar de profunda opciones de frituras.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »