La Isla del Robot en Corea

Para el 2012 tendremos un nuevo destino para disfrutar en grande de las nuevas tecnologias en cuanto a robots y diversion se refiere. Es un parque tematico de entretenimiento llamado Robot Land, que estara ubicado en Incheon, una de las ciudades mas grandes de Corea del Sur.


Ocupara mas de 40 hectareas y sera de ultima generacion. esta planeado para mostrar todo tipo de robot alrededor del parque, la mayoria sacados de peliculas y dibujos animados famosos, como por ejemplo, I, Robot y The Matrix.

El parque tendra desde presentaciones de robots, cajeros robots, montanas rusas en forma de robot, hasta acuario que permite mirar y manipular peces roboticos. Con Robot Land se crearan 18,000 plazas de empleo para servir a 2.8 millones de personas que se esperan visiten el espacio turistico.

Ademas, esta isla es un parque tecnologico para complejos residenciales, edificios de oficinas, el centro de investigacion robotica Seoul National University, un estadio para competencias de robots y centros de compras.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »