La celulitis

Ya estamos en verano y como siempre surge la idea de ir a la playa. Para muchas mujeres es una época no muy placentera, puesto que al ir a la playa deben mostrar sus cuerpos que en la mayoría de los casos tiene la celulitis, ese feo y terrible mal que afecta a la piel luego de haber pasado de la pubertad.

La celulitis afecta a un gran porcentaje de mujeres que son muy propensa cuando pasan de una cierta edad, puede ser luego de los 18 o 20 y se manifiesta en casi todo el cuerpo, siendo las areas mas afectadas, muslos, nalgas y baja espalda mayormente.

Las causas son diversas y también se debe a factores hereditarios mas que nada. Una de las causas que mayores consecuencias contrae a la mujer para que desarrolle la celulitis es el sedentarismo, es por eso que siempre a una joven se le recomienda que se mantenga practicando luego que pasa de la pubertad a la adultez, para que su masa corporea no desarrolle este mal.

La dieta es sumamente importante, se debe evitar comer alimentos grasos, alimientos que contengan mucha sal y mucha azucar como los postres. En fin la celulitis es algo con lo cual debes lidiar en tu vida adulta para que puedas disfrutar de ponerte el bikini que deseas sin temor a que te critiquen por tener un cuerpo  minado de celulitis.

Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »