Remedio natural de la artritis reumatoide

La Gelatina sin azúcar en libra o kilogramo (2.2 libras). La gelatina es muy similar en estructura al colágeno de tipo dos que componen los tejidos conectivos incluyendo el cartílago. El concepto con el uso de gelatina como un remedio para la artritis es que como paso previo a la gelatina previene el daño artrítico que ocurra y apoya el cuerpo para reparar los daños existentes.

En un estudio de Harvard, una cucharada colmada de gelatina diaria pone a la artritis en remisión de 28 de un total de veinte y nueve pacientes. La gelatina es generalmente un producto muy seguro y no maltrata el estómago y no trae malestar muy raramente. La vitamina C puede ser mezclado con la jalea.

Preparación de la gelatina:
En un vaso con un cuarto de agua fría relleno, rocíela dentro de una taza de gelatina en el agua y dejar reposar durante 2 ó 3 minutos. Añada un cuarto de un vaso de agua caliente del grifo, no de agua hirviendo. .

Pescado farmacéutico vs calidad alimentaria de aceite
El aceite de pescado debe reducir el enrojecimiento de la artritis. Los estudios clínicos y experimentos académicos en los últimos años han obstinadamente indicado el alivio de la artritis reumatoide gracias a los muchos beneficios del aceite de pescado.

Además, un estudio de 2005, dice que la gente con artritis reumatoide aumento los beneficios positivos cuando comen los suplementos de aceite de pescado y junt con el aceite de oliva utilizado en la cocina diaria. La dosis en que la mayoría toma el aceite de pescado para el alivio de la artritis reumatoide sólo tienen una o dos cápsulas al día.

Productos de aceite de pescado que contienen cantidades altas de vitamina D, podría ser tóxico en grandes cantidades, no se debe utilizar.

El aceite de pescado puede tener un "efecto laxante 'en dosis diferentes en algunas personas. Hable con su profesional de atención médica antes de iniciar cualquier suplemento.

Té Verde
China, Japón y la India son los países donde se sabe que el té verde como una bebida saludable.
Un estudio en la universidad Case Western Reserve, en Ohio, EE.UU. descubrió que los ratones que fueron alimentados con té verde fueron significativamente menos susceptibles a la artritis en desarrollo que los ratones alimentados con agua pura. 8 de 18 o 44%, de los ratones que recibieron té verde desarrolló artritis, mientras que diecisiete de los dieciocho años, o 94%, de los ratones del grupo control alimentado la artritis agua desarrollados.

Dieta
Muchos de nosotros sentimos que la dieta es la base sobre la que una persona que sufre de artritis reumatoide se basa. En pocas palabras, comenzar con su dieta de cada día; ajustar tanto como sea posible para ser de apoyo y prevención.

A continuación, agregue la glicerina. Después de 10 a 14 días agregar la cura de aceite de pescado, así como la glicerina, después de otras 2 semanas añadir té verde a la glicerina y aceite de pescado, etc.

La mayoría de estos remedios para la artritis son fáciles, seguro y relativamente baratos. La reumatoide se muestra en esta costumbre son remedio eficaz para un cierto nivel para algunas personas, tal vez un gran porcentaje de la gente. Definitivamente, no será eficaz para todo el mundo todo el tiempo.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »