Apadrinar un niño

Una de las acciones mas hermosas que ser humano alguno pueda hacer es la de ayudar un niño necesitado. El apadrinamiento es una manera personal de mejorar la vida de los niños necesitados. A través de las contribuciones regulares, los padrinos ayudan a satisfacer las necesidades básicas de los niños pobres, tales como atención médica y dental, asistencia educacional, ropa y zapatos, mejores condiciones de vivienda y mucho más.

Apadrinar a un niño, es una acción enfocada a mejorar la vida de miles de niños necesitados o en condiciones socioeconómicas debilitadas. El Apadrinamiento no sólo se realiza con niños del tercer mundo, y permite asegurar las condiciones físicas básicas de vida de un niño o niña.

Cualquier persona que lo desee puede apadrinar un niño, sea una persona física o jurídica. Tu y tu familia podéis apadrinar un niño, y ayudarle a conseguir unas condiciones de vida justas. Existen diferentes asociaciones que se encargan de realizar los trámites para apadrinar a un niño. Tu sólo tienes que ponerte en contacto con ellos y realizar una donación que ronda los 20 euros al mes. Este dinero que puede parecer poco para ti, pude suponer la supervivencia de un niño en el tercer mundo.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »