Insólito! Apresan profesor que obligaba a sus alumnos a masturbarse

Un profesor del Consejo Nacional la Niñez en Santo Domingo, fue apresado por presuntamente obligar a sus alumnos a masturbarse y ver películas de contenido para adultos. Este profesor de nombre Cristian Alberto Salcedo fue llevado a prisión preventiva como medida de coerción hasta que su caso sea ventilado en un juicio.

Mira el video del hecho:

Anuncios Google
Los jóvenes que oscilan entre 10 a 13 años eran forzados a masturbarse delante de sus demás compañeritos. Este no es el primer caso relacionado a profesores con prácticas tan pervertidas, se recordará otro caso aún más grave como el del profesor de una escuela de Los Ángeles quien fuese apresado por abusar de 23 de sus estudiantes a quienes les vendaba los ojos y, entre otras cosas, les hacía tragar cucharadas de su semen mientras estaban en el aula.

Este profesor le presentaba a las niñas una cuchara de plástico azul llena de una "sustancia desconocida de color blanco que las obligaba a probar".

En el caso de Cristian Alberto Salcedo, lo que hacía era poner a estos jovencitos a ver películas en el aula de un alto contenido adulto, para que estos se excitaran y tuvieran erecciones y obligarlos a masturbarse en el aula. Es evidente que este profesor no tiene una orientación profesional y mucho menos una facha que sea la más adecuada para dar clases a jovencitos.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »