Conoce los mejores traseros del momento en las redes sociales

Los traseros, pompis o simplemente nalgas bien voluptuosas o grandes están de moda en todo el mundo. Artistas como Nicki Minaj, Iggy Azalea, Jennifer López, Kim Kardashian entre otras excitantes mujeres se han encargado de que muchas mujeres deseen tener un buen trasero. Países como Dominicana, esta moda se ha tomado muy en serio por todas las presentadoras de ese país.

Mira el video de los mejores traseros que causan furor en las redes:

Anuncios Google
Como habrás visto en el video son mujeres muy sexis y muy voluptuosas que la naturaleza muy bien las ha dotado, pero hay otras que al parecer han hecho uso de las cirugías plásticas para poder elevar la protuberancia de sus glúteos y senos.

Lamentablemente muchas mujeres que están en los medios televisivos en prácticamente toda América Latina, utilizan sus cuerpos como trampolín para poder tener un mejor nivel de vida, ya sea casándose con un político, un cantante, actor, jugador de béisbol, etc.

Hoy en día es muy popular ver programas de ejercicios que te aseguran que con hacer las rutinas que contienen estos ejercicios se tonifica y se levantan los glúteos para tenerlos como las artistas mencionadas antes en este artículo. Sin embargo, en la misma Dominicana se han dado muchos casos de mujeres que han sido severamente lesionadas con cirugías para levantar sus traseros, hechas por médicos no calificados que le han desgraciado sus vidas por querer pretender tener más de lo que la naturaleza les dio.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »