Bromas que salieron mal y terminaron en muertes

Desde hace mucho se hizo una moda el realizar videos con cámaras escondidas realizándole bromas a las personas que estuvieran en la calle. Esto se generalizó en casi todo el mundo. Sin embargo, últimamente en un mundo donde la delincuencia y la inseguridad campean ya nadie está dispuesto a creer de que se trata de una broma y esto ha traído terribles consecuencias a los bromistas que la hacían.

Mira el video sobre estas bromas que salieron mal:

Anuncios Google
Como habrás visto su desenlace no fue el mejor para el que hacia la broma y perdiendo lo más preciado que tiene cualquier individuo que es su vida. El fin que persigue este video es presentar el cuidado que se ha de llevar cuando se pretenda realizar bromas pesadas, debido a que ya no son uno o dos casos aislados que han sucedido de casos mortales.

Muchos jovencitos en sus ratos libres, ahora con sus celulares, toman esto como diversión y salen a la calle a gastar bromas a desconocidos, sin saber cómo estos reaccionaran. También las hacen a amigos que no sabiendo cómo ha sido su día, si ha sido difícil o están pasando por momentos de tensión, le hacen bromas muy pesadas y peligrosas que como viste terminan en tragedia en vez de risas y chanza.

Si eres de los que les gusta hacer bromas pesadas, piénsatelo muy bien la próxima vez que vayas a hacer una, ya sea a un amigo, familiar y mucho más si es a un desconocido.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »