El mejor regalo para una niña discapacitada

Anuncios Google
No hay cosa más perturbadora que ver un niño o niña discapacitados y que no puedan jugar. Esto sin lugar a dudas hace que sus padres estén tristes y hagan hasta lo imposible por sacarle una sonrisa a sus hijos y verlos felices jugando. Por eso que mejor si el niño o niña no tiene un miembro que procurarle una prótesis.

Las prótesis en los brazos y piernas han mejorado bastante en los últimos años y ya no son tan feas como lo eran en el pasado. Hay de las que son muy semejantes a un miembro del cuerpo, haciendo que el niño pase desapercibido y evitar así las burlas de sus compañeritos en el colegio.

Aun así, en muchos países subdesarrollados no existe manera de que un niño pueda tener una prótesis que no solo le permita jugar, sino desenvolverse en su diario vivir, recuerda que los niños son muy burlones, y los niños que sufren de cualquier discapacidad siempre son objetos de duras burlas y abusos en el colegio.

Ojala se puedan crear movimientos que ayuden a abaratar los costos de este tipo de objetos que van indudablemente a mejor la calidad de vida de estos pequeños que son los que más lo necesitan a tan tierna edad.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »