La simple prueba para saber si eres guapo o guapa

Si tus labios tocan el dedo después de ponerlo contra la barbilla y la nariz entonces eres oficialmente atractivo, según este simple test. La 'belleza y fealdad se puede comprobar rápidamente con este método de identificación, el mismo recientemente se volvió en algo muy popular en la red la social China Weibo, con celebridades incluso probándolo.

Mira el video de cómo aplicar este sencillo método:

Anuncios Google
La prueba, sin embargo, no deja demasiado desmoralizados a los que la realizan y confirman que no son tan guapos como creían, los expertos dicen que no es prueba plena, aunque admiten que tiene algo de cierto. “Esto es realmente una prueba fide ósea de menor simetría facial y proporciones. Se llama línea E de Ricketts”, asi lo afirma el Dr. Mark Holmes un experto en simetría facial.


¿Es un signo de belleza? No lo es. Pero parte de la belleza está determinada por la simetría y proporciones correctas. Sin embargo, no toma en cuenta la energía y la personalidad de una persona. Recuerda que la belleza no solo es la simetría, sino que entra en juego muchos aspectos, tales como el cuidado físico, como la persona luce con su tipo de peinado, el tipo de color de ropa que mejor le va, etc.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »