Cómo hacer gelatina

Qué bien se siente a comer un postre fresco en verano, sin tener que preocuparse por la gordura que puede traer. La gelatina es uno de ellos. No sólo las pequeñas cajas, sino también aquellas hechas con crema que son súper fáciles de hacer. Lo mejor de la gelatina es que casi no engorda y si no sabes como se hace la gelatina en este articulo te decimos como hacerla. Ahora es tu preferencia, elegir un sabor y luego seguir las recetas paso a paso que aquí te damos.


Cosas que necesitas
1 sobre gelatina de fresa Royal
1 caja de crema
1 botella de yogurt Bliss o fresa


1. La gelatina es la favorita de las amas de casa. Es muy práctica y fácil de hacer. Siga los procedimientos descritos y en menos de 10 minutos, ella estará lista:

Hervir una cantidad de agua de aproximadamente 250 ml. y en un recipiente separado, echa el polvo de gelatina que has comprado. Despacio, mezcla el agua caliente para disolver todo el polvo. Añadir una vez más, 250 ml de agua fría a la mezcla. Después de todo bien hecho y mezclado, poner en las formas y la nevera, la luz durante unas dos horas. Luego espere para que el postre comer.

2. Quién no le gusta la caja de las gelatinas simple, puedes hacer tu propia gelatina casera con algunos incrementos, para vender o para disfrutar de postres. Se la ve como un buen mousse. Los ingredientes son los siguientes:

-1 caja gelatina de fresa
-1 botella de cualquier marca de yogur de fresa
-1 caja de crema


Disolver el polvo de la gelatina en el agua, que contiene una medida de más o menos 1 vaso de tamaño mediano. Mezclar el yogur muy lentamente y por último, no te olvides de añadir la nata. Revolver para homogeneizar la mezcla, hasta que ella se queda con el color rosa. Ponga la mezcla en el refrigerador y espere 3 horas para servir el postre.

3. También puedes hacer un divertido postre. Para hacer un postre colorido apuesta en los paquetes de varios sabores de gelatina y siga los procedimientos de la carta.

Utiliza la Jell-o, piña y fresa y disolver en 200 ml de agua por separado como de costumbre. Sigue las instrucciones en el paquete del mismo. Cortar en cubitos después de quitar la gelatina de los refrigeradores, y cuando estén bastante consistentes. Podrás disfrutar los cubos en una crema hecha con leche y crema condessado bien batidos y listos para servirse más tarde a lo largo de los coloridos postres.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »