Consejos para el acné

El acné no es sólo un problema para los adolescentes, por esas feas y molestas espinillas que salen en la cara, el cuello y la espalda, donde las glándulas sebáceas son más numerosas y activas, también molestan a muchos adultos. Causada principalmente por el aumento de grasa de la piel, los niveles de hormonas y factores emocionales, la aparición de granos puede ser mitigado con algunas acciones y consejos para el acné que aquí te brindamos en este articulo.

Sobre la comida, no hay evidencia científica de la influencia de ciertos tipos de alimentos y la aparición de espinillas. Sin embargo, un estudio publicado en la Revista Americana de Nutrición Clínica dice que una dieta alta en azúcares simples puede aumentar la aparición de acné y puntos negros.

La higiene diaria es muy útil para controlar el acné. Así que siempre lavarse la cara y el cuello con un jabón suave, use exfoliante regularmente y emulsiones o leche o tejido. Es bueno hacer hincapié en la importancia del uso de los productos adecuados para tu tipo de piel.

Hacer un facial cada tres meses. En caso de que no se recomienda la piel con acné para realizar este procedimiento en casa. Por lo tanto, buscar un gabaritada profesional para cuidar de la cara, los resultados son muy positivos.

Asegúrese de usar protector solar y evitar la exposición al sol durante períodos prolongados, en un primer momento puede parecer que su piel ha mejorado desde el inicio la piel se seca. Pero entonces se produce un deterioro notable causado por la retención de grasa.

Si deseas saber mas consejos para el acné visita esta pagina.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »