Por que nos salen callos en los pies

Los callos en los pies son una ocurrencia común, pero por suerte, no es difícil de aprender cómo tratar los callos por su cuenta. Un callo es un área donde la piel muerta que se ha acumulado para formar un parche de espesor, de protección. Los callos se desarrollan en las partes de la piel que están expuestas a una cantidad inusual de presión o fricción sobre una base regular y por lo tanto tienen que ser más duro que el resto de la piel.

Los callos en los pies son comunes en las personas que caminan en torno al aire libre, descalzos, usar zapatos que aprietan (en cuyo caso los callos se desarrollan en el exterior de los dedos de los pies grandes y pequeños), o usar calzado abierto respaldo (callos se desarrollan bajo y alrededor del talón ). Algunos callos en las puntas de los pies son causadas por zapatos que son demasiado flojo: El callo se desarrolla cuando el pie constantemente viaja hacia el interior del zapato con cada paso. Otros desarrollan callos en las puntas de los pies o justo detrás de los dedos de los pies debido a que el pie tiene un arco alto o bajo.

Los callos pueden comenzar a hacer daño si llegan a ser demasiado grueso. Si usted tiene un callo que duele, trate de relleno de su zapato en el lugar donde el callo lo que toca con una almohadilla de callos o durezas, que está disponible en la mayoría de las farmacias. Otra solución es usar accesorios ortopédicos (plantillas) que no sólo aliviará la presión sobre el callo doloroso, pero también redistribuir las fuerzas anormales que causan el callo. Pregúntele a su médico acerca de estos.

También puede tratar de remojar sus pies en agua caliente durante unos 20 minutos, luego frotar la zona callosa con un cepillo y aplicar la crema suavizante, hacer esto por lo menos dos veces a la semana. No, sin embargo, trate de cortar un callo.

En algunas situaciones, un callo es causado por algo que no sea el desgaste normal de los pies. Queratosis plantar intratable es material de callo muy profunda que se desarrolla debajo de la bola del pie debido a un problema con el metatarso (pie) del hueso. Esta condición puede ser muy doloroso. El tratamiento generalmente consiste en el relleno, plantillas hechas a medida, y en ocasiones la cirugía para realinear el hueso metatarsiano.

¿Cómo pueden los callos y callosidades se puede prevenir?

En muchas situaciones, callosidades y los callos se puede prevenir mediante la reducción o la eliminación de las circunstancias que conducen a una mayor presión en puntos específicos en las manos y los pies. Posibles medidas de prevención por lo tanto, son

llevar bien ajustada, zapatos cómodos es útil. La idea es evitar tener prensa calzado en el exterior del quinto dedo o presionando los dedos cuarto y quinto juntos para prevenir los callos en estas áreas, y
Otro enfoque es para rellenar el área potencialmente afectada. Muchos tipos de relleno están disponibles en la farmacia:

cojines para poner entre los dedos de los pies;
almohadillas de espuma o de piel de topo para poner en los lugares donde se forman los callos;
almohadillas de espuma con agujeros en el centro (como donas o rosquillas), que redistribuir la presión de todo el maíz en lugar de derecho sobre ella, y
plantillas acolchonadas para rellenar los pies y aliviar la presión mecánica.

¿Cómo pueden los callos y las callosidades ser tratados?

Los callos y callosidades se pueden tratar con muchos tipos de productos medicinales para recortar químicamente por el engrosamiento de la piel, muerto. Estos productos se comparten el mismo ingrediente activo - el ácido salicílico, el ingrediente que se usa en más de-the-counter productos para eliminar las verrugas.

El ácido salicílico es un queratolítico, lo que significa que se disuelve la proteína (queratina) que compone la mayor parte tanto en el maíz y la gruesa capa de piel muerta, que a menudo se supera. Usado como se indica en las instrucciones del paquete, estos productos son suaves y seguros para la mayoría de la gente. Salicílico, ácido tratamientos están disponibles en formas diferentes, incluyendo

aplicadores,
gotas,
almohadillas, y
yesos.

Todos estos tratamientos a su vez, la parte superior de la piel blanca y le permite recortar o despega o separa el tejido muerto, por lo que sobresalen el maíz y me duela menos.

Por lo general, se recomienda que el ácido salicílico ser utilizado por personas con diabetes o cuando hay piel frágil o la mala circulación (debido a la preocupación acerca de cómo normalmente la piel se puede curar). En estas situaciones, la aplicación de ácido salicílico puede conducir potencialmente a la formación de úlceras en la piel. Su proveedor de atención médico puede ayudarle a determinar si el ácido salicílico, a base de productos son seguros para su uso en la piel.

Usted no debe tratar de cortar o rasurar callos y durezas en casa. Esto puede llevar a una infección potencialmente peligrosa de los tejidos circundantes. Esto debe ser realizado por un podólogo u otro profesional de atención de la salud.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »