Consejos para evitar la sudoracion excesiva en la axilas

El sudor esta siempre directamente relacionado con los hábitos alimenticios. Por lo tanto, siempre es aconsejable evitar los alimentos picantes como la cebolla, el ajo, pescado, especias, etc. Sudar no significa necesariamente que huelen las axilas. El olor se hace más frecuente a causa del consumo de tales alimentos en su dieta diaria. Por lo tanto tratar de evitar estos alimentos tanto como sea posible. En su lugar empezar a consumir alimentos que sean calmantes a su cuerpo y también para la digestión.

Otra forma útil de evitar las axilas sudorosas es frotar una pequeña cantidad de vinagre de malta en las axilas todas las noches. Usted puede lavarse las axilas y quitarse el vinagre de malta a la mañana siguiente. A continuación, utilice un buen desodorante que sea efectivo para dar un buen olor. Esto puede ser practicado a diario y es un método para evitar la molestas axilas sudorosas.

Es muy posible que usted haya intentado una serie de anti fricativas sin resultados positivos. Sin embargo, no todas las fricativas anti-cápita son iguales y cada uno lleva un ingrediente diferente para evitar el sudor. Por lo tanto tratar de comprobar el contenido contra la fricativa y trate por la que aún no lo ha intentado. Anti fricativas que contienen casi el 20% de cloruro de aluminio se dice que trabaja con personas que tienen problemas de sudoración excesiva en las axilas. Sin embargo, son muy duras para usarse con la ropa e incluso puede echar a perderlas a veces. Esta especie de antir fricativa pueden ser adquiridos por parte del farmacéutico local. La mejor manera de aplicar esta solución es tendido boca arriba en su cama. Aunque puede sonar ridículo, pero el hecho es que la solución sólo puede funcionar cuando no hay sudor que gotea de su cuerpo. Al aplicar esta solución, se va a cerrar los poros de las glándulas sudoríparas y por lo tanto dejar de de sudar la axila. Además, asegúrese de cubrir el área de aplicación con una película plástica. Se recomienda lavar la solución en la mañana y luego dejar un espacio de al menos 28-24 horas antes de volver a aplicar el mismo.

Además, la mejor manera de evitar el sudor es para mantener las axilas limpias. Si usted tiene vello de las axilas, afeitarse el pelo y tratar de limpiar sus axilas con agua limpia cada vez que pueda para evitar la propagación de bacterias. Pero asegúrese de que, no se aplique contra fricativas ni lo aplique directamente después del afeitado, ya que hay posibilidades de que tu piel se irrite y se ponga de color rojo.

Empieza por aplicar la solución de todas las noches, pero una vez que empieza a mostrar los resultados, se puede reducir su aplicacion de todas las noches y puede alternarlas y luego, gradualmente, se llevará hasta una o dos veces a la semana. Algunos de ustedes podrían estar sufriendo de problemas de la piel sensibles y por lo tanto, la solución podría crear cierta irritación en la piel. Si estos síntomas persisten, aplicar crema con 1% de hidrocortisona. Usted puede limitar la aplicación de dos veces al día y no debe ser utilizado por más de dos semanas. Pero siempre consulte primero con su dermatologo de confianza.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »