Como eliminar el mal olor en los pies

Eliminar mal olor en los pies
 En este articulo escribo de como eliminar o al menos bajar la intensidad del mal olor en los pies. Primero que nada lave sus pies mas a menudo. Parecerá muy obvio pero el lavado constante de los pies y de una manera profunda ayuda muchísimo en la eliminación de ese molesto olor. La humedad - ya sea agua o el sudor - es lo que crea un caldo de cultivo para las bacterias, por lo que se toma el tiempo para secar bien los pies (de nuevo, no descuidar el espacio entre los dedos). Usar desinfectante de manos que puede sonar extraño, pero un buen perfume (o sin perfume) desinfectante de manos pueden matar los gérmenes en sus pies e inhiben el crecimiento bacteriano.Trate de poner en sus zapatos virutas de madera de cedro! El olor desaparecerá después de unos días. 

 Cambie los calcetines a diario con los lavados. Los calcetines de colores parecen ser más propensos a las bacterias y el olor resultante, que los calcetines blancos. Cuando usted lava sus medias, en la lavadora las escamas muertas de la piel tienen una mayor probabilidad de ser arrastrados. Cuando tengas que usar calcetines, vaya para los absorbentes de algodón o de lana. No absorbentes, calcetines (como nylon) atrapan la humedad alrededor de su pie, lo que hace un rincón acogedor para las bacterias. Si es posible, cambiar los calcetines más de una vez al día, y nunca, nunca use un par de calcetines más de una vez sin lavarlos. A menos que use zapatos abiertos siempre se debe usar calcetines, trate de dos pares de calcetines para ayudar en la absorción de la humedad del pie. 
Eliminar mal olor en los Zapatos

 Ponga polvo ligeramente en sus zapatos y calcetines diariamente con bicarbonato de sodio, polvo de hornear bicarbonato y lave sus pies al menos una vez al día. Si estás en un apuro, puede lavar tus pies con un anti-bacterial limpiar o una toalla de papel empapado en alcohol. Recorte y cepille sus uñas de los pies, probablemente va a ayudar, también. Añada dos cucharadas (1 onza) de cloro en un galón de agua tibia. Si encuentras este remojo para ser secado en la piel, tal vez puedas aplicar un poco de aceite. Te darás cuenta de que el olor se reduce o desaparece en un día. Bleach mata las bacterias. Blanquear sus calcetines blancos también en la ropa. Si los zapatos se puede soportar, añade la misma solución para el interior de sus zapatos, empape. Espere 1 / 2 hora y luego simplemente aclarar en el fregadero. Séquelas bien antes de usarla nuevamente. 

 El estrés puede estimular la sudoración. Es por eso que usted puede notar que su vida y sus pies apestan al mismo tiempo. Poner ligeramente polvo a sus zapatos y los calcetines con bicarbonato de soda fresca a diario - garantiza la eliminación de los pies y apestoso olor de zapatos, y es una solución sencilla y económica. Pruebe con un desodorante natural que es de cristal base. Estos aerosoles funcionan haciendo que la piel inhóspito para las bacterias (búsqueda en la web de desodorante pie de cristal). No camine con sólo los calcetines puestos. Recogen muchas de las bacterias de esta manera. Entonces, cuando se pone los zapatos de nuevo, la población de bacterias estalla en el ambiente húmedo y cálido. 

 Consulte con su podiatra o médico si usted tiene diabetes, enfermedad vacular periférica (PVD), enfermedad arterial periférica (PAD), neuropatía periférica, o edema periférico (es decir, la insuficiencia venosa). Los tratamientos de remojo descritos pueden ser imprudente y debe ser evaluada caso por caso. Tenga cuidado y consulte con su podólogo o médico. Además, no usar lejía al empapar por cualquier razón. No utilice productos abrasivos, así como con cualquiera de las patologías antes mencionadas.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »