Ya los Hologramas estan aqui!

Una de las cosas que cuando era niño veia en los dibujos animados era lo de un efecto especial llamado holograma que siempre servia para engañar a los buenos. Hasta hace muy poco tiempo pertenecia a la ciencia ficcion debido a que parecia muy pero que muy dificil poder llevarlo a la practica, pero con los adelantos que se han realizado en estos ultimos años ya los hologramas cualquier persona pronto los podra manipular como lo hace la persona del video que coloco debajo:



Si bien por ahora el sistema parece estar en sus inicios y el vídeo parece ser de un prototipo la tecnología es definitivamente muy llamativa ya que ofrecería posibilidades más allá del alcance de otros sistemas, tanto por la proyección holográfica como por su habilidad de interactuar sin ningún tipo de controlador de por medio. Como dato interesante, se puede agregar que los creadores del sistema lo usan para exhibiciones especiales para marcas grandes o presentaciones de productos importantes. Esto significa que a pesar de estar en desarrollo, el sistema es probado habitualmente lo que probablemente acelere su proceso de desarrollo.

Los hologramas interactivos tendrían muchas aplicaciones, una de las primeras aparentemente es presentar productos de una manera que de por sí atrae posibles clientes y curiosos. Otras aplicaciones posibles incluyen el entretenimiento (juegos o películas), interacción con sistemas para médicos (que al no tener que tocar nada, no dejan de tener sus manos estériles) y seria ideal para gente timida y solitaria, puesto que ya tendrian compañía.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »