Escuchando las bachatas de Aventura

Todavía son muchos los fans del grupo de bachata Aventura, que fue todo un suceso a principio del milenio. Este grupo que como todos sabemos era conformado por jóvenes nacidos en los Estados Unidos pero de origen dominicano. Puedes saber más de ellos en este blog especializado en Bachata: http://ritmo-bachata.blogspot.com/
Grupo Aventura Bachata

Aventura fue un grupo que en su momento revolucionó el género, pues lo modernizó al colocarle nuevos elementos y nuevos estilos de interpretación que aun hoy marcan la pauta entre el gusto de los jóvenes de hoy.

Muchos no asimilaron la separación de este grupo que fue tan popular en su momento haciendo giras prácticamente por todo el mundo. Países como Chile, Perú, Colombia, Argentina, Venezuela y sobre todo la propia República Dominicana donde surgió el género cayeron a sus pies.

Luego del gran éxito que ha tenido el que fuera el líder del grupo, Romeo Santos, son pocos los que creen que el grupo vuelva de nuevo a reunirse y ser la misma banda que fue en su principio. Aunque este, ha revelado que estaría en la mejor disposición de volver a formar el grupo con todos los miembros originales.

Es muy posible que dentro de un tiempo esto suceda, pues los reencuentros han resultado ser muy beneficiosos para los grupos que se han separado y han vuelto a cantar juntos, mientras tantos puedes seguir añorando este grupo Escuchando las bachatas de Aventura e irte a esos años de gloria de este que sin dudas ha sido el grupo más popular de la Bachata de todos los tiempos.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »