Eliminar una cuenta de WhatsApp

Quieres hacer la eliminación de tu cuenta de WhatsApp ? ¿Cómo es para eliminar una cuenta de WhatsApp ? Cómo desinstalar la aplicación WhatsApp en Android, Windows Phone o iPhone? Si no se utiliza la aplicación WhatsApp, es posible que desees cerrar tu cuenta. Los siguientes pasos para eliminar los mensajes y discusiones en WhatsApp. Aprender cómo aborrar tu cuenta de WhatsApp fácilmente. Este tutorial tiene como objetivo ayudar a los usuarios cerrar un WhatsApp fácil y perfil définitvement. Delete phone WhatsApp o el PC.

La eliminación de su cuenta de WhatsApp?

Cómo para eliminar tu cuenta de WhatsApp? Nada es más fácil que para cerrar una cuenta y WhatsApp perfil móvil. Vamos a explicar paso a paso cómo deshacerse de la eliminación de WhatsApp y cerrar su cuenta.

En primer lugar WhatsApp es una plataforma de mensajería donde se puede chatear con amigos, enviar mensajes, fotos, vídeos... Este es el mismo sistema utilizado por Facebook Messenger. La principal ventaja de la aplicación WhatsApp es utilizar la Internet para compartir mensajes y enviar fotos. El servicio es gratuito y la aplicación WhatsApp con millones de usuarios.

Si no se utiliza la aplicación WhatsApp, prefiere utilizar Snapchat o Facebook, ... aprende a eliminar la cuenta de WhatsApp y la información personal.

WhatsApp y el eliminar tu cuenta, usted debe descargar la última actualización de la aplicación móvil. Una vez instalado, puede empezar a borrar su cuenta y el perfil de WhatsApp.Y proceder a la cancelación del registro de la cuenta de WhatsApp.

WhatsApp eliminar su cuenta por teléfono

¿Cómo elimino mi cuenta de iPhone o Android? Estos son los pasos para ser borrado de su cuenta de WhatsApp por iOS o Android. Aquí están las explicaciones darse de baja, paso a paso:

1. aplicación WhatsApp abierta haciendo clic en el icono de móvil.
2. Una vez que se inicia la aplicación, vaya a la configuración y la configuración de WhatsApp.Bajo Configuración de aplicación, haga clic en "Configuración".
3. A continuación, acceder a la "cuenta" para ver la información de su cuenta de WhatsApp
4. Para cerrar su cuenta y borrar los datos privados, haga clic en "Eliminar mi cuenta".
WhatsApp le pedirá que confirme el cierre de la cuenta. Para confirmar la eliminación, escriba su número de teléfono y haga clic en "Eliminar mi cuenta".

Fuente: http://www.descargarplus.com/whatsapp-messenger/borrar-cuenta
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »